Suelos de vinilo Quick Step Livyn

Suelos de Vinilo Quick Step Livyn

Largo y tendido hemos hablado sobre las grandes cualidades y posibilidades que ofrece instalar un suelo de vinilo. Y en esta ocasión, más concretamente, nos queremos centrar en la colección de suelos de vinilo Quick Step Livyn.

suelos de vinilo 3

¿Por qué instalar suelos de vinilo Quick Step Livyn?

La nueva generación de suelos de vinilo de Quick- Step Livyn es una colección pensada para realzar el interior de su hogar con un aspecto natural y materiales cálidos.

Es ideal para todas aquellas personas que andan buscando aunar las ventajas de los suelos de vinilo con el aspecto de los tradicionales suelos de madera o del parquet.

De esta forma, el suelo tiene una estética muy natural ya que los acabados de esta colección ponen especial énfasis en los diseños y el acabado final. Pensando justamente en los clientes que demandan tener esta opción disponible.

Quick Step Livyn es una de las colecciones de suelos de vinilo que mejor se ha adaptado a las necesidades actuales de cada hogar y de cada cliente. Ya que, como hemos mencionado anteriormente, hace posible que el cliente disfrute de los suelos de vinilo desde otra perspectiva más atractiva.

Su durabilidad y comodidad en el día a día hace que el usuario se despreocupe por completo de manchas, arañazos y rayas, limpieza y mantenimiento y, por supuesto, de su durabilidad.

Suelos de Vinilo Quick Step Livyn

¿Cómo es por dentro?

Los suelos de vinilo Quick Step Livyn los componen distintas capas, que es lo que le confiere su resistencia y hace que sean tan duraderos.

La capa de acabado está fabricada con la Scratch Guard, que hace que el suelo se proteja contra los arañazos y manchas, lo que alarga la vida del vinilo.

La segunda capa es de carácter decorativo y es la que tienen el suelo de vinilo impreso. Es ahí donde se pueden apreciar todos los detalles que hacen que el suelo sea tan realista.

La tercera capa es la resistente a los impactos, a la humedad y al agua. Esta capa le aporta confort al suelo, haciendo que se reduzca el ruido de los pasos al caminar sobre el suelo.

En último lugar la cuarta y la quinta capa son de perfeccionamiento. La cuarta es una capa estabilizadora adicional y la quinta sirve para proveer al suelo de un nivelado perfecto para evitar así las temidas deformaciones.

Además posee un sistema Uniclick, gracias al cual ofrece una instalación muy sencilla.

Novedades 2019 en suelos de vinilo

Este año como novedad, en Quick Step hemos lanzado los vinilos rígidos y han llegado para quedarse. Los más pequeños de la casa podrán verter un cuenco de sopa de tomate en estos suelos sin dejar ni rastro. Sus preciosos diseños naturales resistirán el paso del tiempo sin problema. Se trata de los suelos más resistentes y suaves sobre los que nunca haya caminado, y ni siquiera requieren de una preparación de la superficie.

Sus cualidades de aislante acústico garantizan una experiencia acústica reconfortante, aunque ¡lleve tacones!