Accesorios para una limpieza y reparación sencillas

¡Es hora de brillar! Nos referimos a su suelo, por supuesto. Los suelos laminados de Quick-Step pueden limpiarse en seco o con algo de humedad, pero no deben mojarse demasiado. Una ligera humedad es la mejor opción. Añada un poco de producto de limpieza de Quick-Step a su cubo de agua para eliminar las manchas de grasa.

Con estos accesorios de gran calidad que le ofrecemos, será coser y cantar.

kit reparación suelos Quick Step Madrid

Kit de reparación | QSREPAIR

Puede reparar fácilmente daños leves con su color original con el kit de reparación de Quick-Step. Solo tiene que recrear el color de sus planchas dañadas, por ejemplo, por unas tijeras, con una de las siete piezas de cera seleccionadas para cubrir todos los colores de Quick-Step. Contenido: escoplo, cepillo de limpieza, 7 tacos de cera, lija.

QSSPRAYKIT Kit de limpieza

Cleaning Kit | QSSPRAYKIT

Los productos de limpieza se han desarrollado específicamente para los suelos de Quick-Step. Limpian a fondo la superficie del suelo y mantienen el aspecto original de su suelo. El producto de limpieza no deja capas residuales.

QSSPRAYMOP Mopa

Mopa | QSSPRAYMOP

Mopa lavable de microfibra para su uso con el kit de limpieza Quick-Step. Puede utilizar la mopa seca o ligeramente humedecida.

QSCLEANING1000 Producto de limpieza 1L

Quick-Step Clean 1000 ml | QSCLEANING1000

Producto de limpieza especializado para disfrutar de una limpieza sencilla y eficaz de los suelos de parquet y laminados de Quick-Step (1000 ml).
QSCLEANING2500 Producto de limpieza 2,5L

Quick-Step Clean 2500 ml | QSCLEANING2500

Producto de limpieza especializado para disfrutar de una limpieza sencilla y eficaz de los suelos de parquet y laminados de Quick-Step (2.500 ml).

aceite mantenimiento suelos de madera Quick Step

Aceite de mantenimiento madera, blanco | QSWMAINTOILW

Para un cuidado y una reparación intensas de su parquet de Quick-Step. Color blanco. 1000 ml
QSWOILCARE1000 Aceite protector 1L

Aceite protector 1L | QSWOILCARE1000

Protege su suelo de parquet aceitado y evita que se seque o pierda su brillo. Restaura su aspecto original y elimina los arañazos más pequeños. Retrasa la necesidad del uso de aceite de mantenimiento. Cómodo, sencillo y efi caz. Úselo una vez cada cuatro limpiezas ligeramente húmedas.

aceite mantenimiento suelos de madera Quick Step

Aceite de mantenimiento madera, transparente | QSWMAINTOILN

Para un cuidado y una reparación intensas de su parquet de Quick-Step. Color neutro. 1000 ml