Suelos para el comedor

Una cena elegante a la luz de las velas, un exquisito banquete al ocaso e incluso una original velada temática… El comedor es el lugar donde los invitados se reúnen, vestidos con sus mejores galas, esperando que el anfitrión ponga toda la carne en el asador. Además de una comida sabrosa, una mesa bien puesta con sillas a juego, un mantel de damasco y puede que hasta un aparador para la vajilla (vale, es broma), existe un factor adicional que puede suponer el triunfo o el fracaso de la cena perfecta: el suelo de su comedor.

Suelos pulcros y sofisticados para el comedor

Si desea que sus invitados admiren su estilo propio como decorador, el comedor es el sitio perfecto. Asegúrese de que el suelo del comedor esté a la altura de un buen anfitrión como usted: elegante y con clase, limpio y pulcro, y totalmente preparado para posibles manchas de bebida y comida.

Motivos por los que se enamorará de los suelos de Quick-Step para el comedor

colores suelos laminados quick step

Presuma de estilo

Es posible que desee agasajar a sus invitados con un delicioso menú de siete platos servido en un antiguo aparador de estilo Luis XIV, o bien ofrecerles una muestra de cocina minimalista en un entorno contemporáneo. En cualquier caso, su comedor debe ser fiel representación de su estilo propio. Con la amplia gama de diseños de suelos laminados, de madera dura o de vinilo de Quick-Step, que abarcan desde el aspecto tradicional de la madera hasta una decoración moderna de piedra, podrá mostrar a sus invitados su carácter único y el de sus fiestas.

Alpha Vinyl Planchas Pequeñas

100 % resistente al agua

Mientras ejerces de perfecto anfitrión, lo último que necesita es que alguien derrame un plato de sopa o tire un vaso al suelo. Con un suelo de vinilo 100 % resistente, sin embargo, por fin podrá disfrutar de una cena libre de estrés. Los suelos laminados ElignaImpressive (Ultra)Majestic de Quick-Step también le ahorran preocupaciones gracias a su tecnología de revestimiento resistente al agua HydroSeal. Por no mencionar la tecnología Scratch Guard y Stain Guard patentada que protege los suelos laminados y de vinilo de cualquier cosa que les eche.

PARQUET - VARIANO | VAR5114S

Perfecto para un diseño de planta abierta

Celebrar cenas a menudo implica tener que dividir su tiempo entre cocinar en la cocina y entretener a sus invitados en el comedor. ¿Por qué no centrarse en la ‘reunión’ (al fin y al cabo, ese es el objetivo de las fiestas) y probar con un diseño de planta abierta? Con el tipo de suelo adecuado, la cocina y el comedor pueden comunicarse a la perfección. Pero incluso siendo habitaciones independientes, es recomendable optar por el mismo suelo: aportará una relajante sensación de unidad y hará que la vivienda parezca más grande. A fin de cuentas, quiere impresionar a sus invitados, ¿no?

mantenimiento suelos quick step

Limpieza sencilla

Antes de poder poner tranquilamente los pies sobre la mesa tras un día de ajetreo familiar, quizá haya que limpiar un poco el salón. Por suerte, los suelos de Quick-Step lo ayudan a obtener un remanso de relajación impoluto en un santiamén. Algunos de estos suelos incorporan superficies selladas o juntas antiestáticas para, por ejemplo, impedir que el polvo se adhiera al suelo. Una estrategia perfecta para agilizar la limpieza y así aprovechar al máximo el tiempo de descanso.

garantía Quick Step

Garantía a largo plazo

¿Desea seguir celebrando cenas fantásticas durante muchos años? ¿Aunque la báscula no pueda seguirle el ritmo a su afición por los exquisitos aperitivos y los suculentos piscolabis? Para garantizar muchas cenas más, los suelos para comedores de Quick-Step incluyen una garantía de al menos 25 años*.

*Excepción: los suelos laminados Creo y los exclusivos suelos de vinilo Livyn cuentan con una garantía de 20 años.

Suelos laminados, de madera o de vinilo: ¿cuál debería elegir?

Los comedores juntan a las personas durante comidas o reuniones, por lo que el objetivo principal es que sean acogedores y fáciles de limpiar a la vez, así como resistentes a sillas, pisadas e inevitables derrames. Las moquetas pueden ser cómodas, pero también son difíciles de limpiar, y la piedra puede ser fría y poco acogedora.

La mejor opción

¿Por qué?

  • Llamativos: bonitos y elegantes
  • Duraderos: garantía de 20 o 25 años
  • Ahorran tiempo: fáciles de limpiar y mantener
  • Acogedores: más suaves y sedosos que la piedra o la cerámica
  • Sin preocupaciones: no se ensucian ni acumulan polvo