terraza interior Quick Step

Amplía tu casa cerrando una terraza

Si tu piso se ha quedado pequeño o te has comprado uno nuevo y quieres dar más amplitud a tu hogar, si en ambos casos cuenta con terraza, una buena solución es unir ésta al resto de la casa, agrandándola con su cierre. Podrás crear un nuevo espacio: por ejemplo, una galería como zona de descanso y lectura, una prolongación del salón o comedor y hasta un dormitorio –si la terraza cuenta con las proporciones indicadas para ello- separado del resto con puerta corredera.

Hay propuestas de todo tipo, pero también hay dos prioridades: el orden y la perspectiva visual. La última se logra eligiendo el suelo más indicado para conseguir el efecto de amplitud. Puedes pavimentarlo con dos modelos diferentes, incluso muy diferentes entre sí  –si has decidido crear una nueva zona, prolongación del salón, pero con cierre por la noche o en otro momento del día- o solo con un diseño nuevo para toda la estancia. Tú decides y en Quick Step Barcelona te ofrecemos la más variada propuesta de suelos laminados, de parquet o vinilo.

Una sugerencia de gran éxito

El parquet de Quick Step Barcelona se adapta a todo tipo de estilos y ofrece la calidez y el atractivo de la auténtica madera. Tiene muchas ventajas y una fácil, segura y rápida instalación. Es importante que las planchas sean largas y anchas, porque, además de conseguir con ellas tu objetivo, aportarán calidez a la nueva estancia. Por eso, desde Quick Step Barcelona, te sugerimos Parquet Serie Compact Grande, cuyos diseños cuentan, además, con una sutil ranura en V en el lado más largo de la plancha.

Los suelos de esta serie se instalan mediante el sistema Uniclic Mutifit, así tendrás un pavimento de madera en un tiempo récord. A ello hay que añadir su poderosa resistencia, gracias a las siete capas protectoras de lacado secado con luz ultravioleta o a las dos capas de aceite modificado. Sus modelos se extienden desde los de planchas cepilladas a los de cortes de sierra. Son ideales para esas reformas para incluir la terraza en el interior del salón, por ejemplo.

Amplia gama de colores para el estilo elegido

Si ya tienes clara la distribución de muebles y también el diseño que va a ‘edificarse’ sobre el nuevo suelo, te va a sorprender que la serie que te proponemos tiene una garantía de por vida. Sobre él podrás hacer todas las modificaciones de estilismo que decidas. Dentro de su variada propuesta de tonalidades –todas hacen buena pareja con cualquier decoración-, te recomendamos el modelo Roble ceniza claro extramate COMG5110, cuyo color y superficie son perfectos para el efecto amplificador de la estancia, sea cual sea el destino que quieras darle a ésta. Si ya habitas la casa y has optado por la reforma te parecerá que estrenas hogar. Y si, por el contrario, es una vivienda que acabas de comprar con los suelos de Quick Step Barcelona realzarás su valor, en todos los sentidos.

Compruébalo personalmente

Te invitamos a que visites Diamond Store Quick Step Barcelona, distribuidores exclusivos en la provincia de Barcelona. Allí no solo comprobarás las ventajas de nuestra sugerencia, sino que podrás ver más series y modelos. Contarás con el asesoramiento de personal especializado, que, además, te informará sobre el presupuesto y las condiciones de financiación.