Livyn Alpha Vinyl Quick-Step

¿Baldosas de vinilo para el baño? ¡Adiós al alicatado!

Nuevos tiempos traen nuevos materiales y estos, nuevas soluciones. Siempre han existido numerosos problemas por la costosa instalación y reparación de los alicatados. Tienen también un mantenimiento trabajoso por la dificultad de reemplazar azulejos, deslustrados o quebrados, y la limpieza y renovación de las juntas. Con esos problemas en mente hemos realizado varios avances desde Quick-Step para ofrecerte remedios contra estas incomodidades que nos consumen tanto tiempo con un producto de calidad y de resultados inmejorables: las nuevas baldosas Alpha Vinyl.

Ventajas modernas y ventajas únicas

A la hora del mantenimiento, marca la diferencia no solo por la ausencia elementos problemáticos, sino que la superficie es en sí más fácil de limpiar por evitar, gracias a su tecnología ultrarresistente, las rayaduras y manchas propias de otros materiales y su adherencia de humedad es mucho mejor y por ello menos resbaladiza. Ya no es solo una ganancia en seguridad e higiene, sino en comodidad.

Las baldosas Alpha Vinyl de Quick Step también se adaptan perfectamente a cualquier superficie irregular, especialmente útil para pisos antiguos o espacios asimétricos. El acabado de sus biselados, a su vez, ayudan a una perfecta integración en la estancia. La adaptabilidad es una de las grandes características del producto, dando espectaculares resultados por su lustrosidad, robustez, facilidad de limpieza y su 100% resistencia al agua, gracias a su clic estanco avanzado, que le convierte en una magnífica opción particularmente para cocinas, baños y cualquier zona expuesta a la humedad.

Su instalación en paredes no presenta ningún problema o sobre materiales ya instalados, gracias a su grosor de tan solo 5mm, con unas medidas de 610×303 mm.

Además, resistente al calor y a la luz solar

baldosas Alpha Vinyl

A diferencia del resto de suelos de vinilo del mercado, sus características, de resistencia al calor y a la luz solar, permite su instalación en el exterior como pueda ser la terraza o el porche de la casa dado, que unido al comentado clic estanco, evitara filtracinos.

Es una ventaja a la comodidad también la facilidad de su instalación, ya que en la inmensa mayoría de los casos no requiere de preparación de suelos gracias a la fuerza y entereza del Alpha Vinyl, adaptada a su vez a las tecnologías de calefacción por suelo radiante y todas las comodidades tecnológicas.

Estilo impecable

A tener en cuenta junto con todas estas funcionalidades técnicas, el equipo de Quick-Step ha tenido al mismo nivel en mente las funcionalidades estéticas de las baldosas Alpha Vinyl para obtener unos acabados y matizados sutiles y de gran calidad para cada una de los modelos que ayuden a conseguir el efecto preciso de un suelo perfectamente integrado. 

La elegancia de las diferentes propuestas estriba en la sutileza de los tonos en distintas que dotan de protagonismo y carácter a la estancia sin robar protagonismo, como un acompañante genuino y lustroso a la imagen conjunta de la estancia, añadiendo la distinción de un elemento robusto pero delicado.

Esa conjugación de matices, más abierta por la gama de opciones al gusto concreto de la estancia, sumado a las características técnicas impecables e innovadoras, que tanto tiempo y trabajo ahorran, convierten a Alpha Vinyl Quick Step en una poderosa alternativa a cualquier otra baldosa y material.