RoomViewer Quick-Step

¿Quieres saber cómo quedaría tu hogar con un nuevo suelo Quick-Step antes de comprarlo?

¿No te encantaría poder probar diversos suelos para tu casa antes de decantarte por uno? ¡Con el nuevo RoomViewer de Quick-Step ya puedes hacerlo! Esta intuitiva herramienta de diseño permite previsualizar todos los suelos y comprobar al momento si en tu casa queda mejor un suelo más claro o más oscuro, considerar la dirección de las láminas a la hora de instalarlo, etc.

Al comprar un suelo, lo más fácil es decidir las cuestiones más prácticas: ¿tiene que ser resistente al agua?, ¿se caminará mucho por esa zona?, ¿con qué frecuencia necesitaré limpiarlo? y en esto nuestros profesionales de nuestra tienda-exposición en Barcelona, calle de la Industria 31-33, os podrán ayudar. No obstante, elegir la apariencia del suelo a menudo suele ser mucho más difícil.

Te ayudamos a tomar una decisión con RoomViewer de Quick Step

suelos quick step

La nueva versión de la herramienta RoomViewer de Quick-Step 2020, dotada con nuevas funciones de diseño, ayuda a los usuarios a tomar una decisión final. Entre otras, os permite:

  • Saca unas fotos del interior de la casa con el teléfono móvil o tablet y subirlas a la aplicación.
  • En los momentos de decidir cuál tonalidad o suelo va más con tus gustos, se pueden comparar dos suelos diferentes, uno junto al otro, de la misma estancia.
  • Gracias a su alta resolución realista y a la función de zoom, el usuario puede analizar cada detalle antes de decidirse.
  • Con un simple clic, se puede acceder a las características e información del modelo deseado.

Más funciones para ayudar a decidirte

RoomViewer es solo una de las herramientas con las que cuenta Quick-Step para ayudar a los usuarios en sus compras. Para los usuarios que todavía están al principio del camino, FloorExplorer les ayuda a descubrir qué suelos se adaptan más a sus necesidades y a su estilo. Basándose en las respuestas a 5 preguntas básicas (tipo de habitación, aspecto, color, principales requisitos, etc.), la herramienta sugiere una selección de suelos de entre la amplia colección de Quick-Step, y solicitar un presupuesto sin compromiso.

RoomViewer es una excelente forma de visualizar cómo quedaría un acabado o un color concreto de suelo en una estancia específica del hogar. De esta manera, en función de los muebles o incluso del color de las paredes escogido, el usuario puede valorar de la forma más realista posible qué modelo de suelo Quick-Step se amolda más a su estilo y gustos personales.

Una vez que hayas elegido la apariencia y modelo de tu nuevo suelo de madera acércate a nuestra Diamond Store Quick Step Barcelona, la única tienda-exposición premium de la marca en Catalunya, dónde nuestros asesores te ayudarán con más detalles, como los accesorios para la instalación, limpieza y acabado de tus suelos, ya sea para la instalación y mantenimiento de tu suelo laminado, de tarima laminada o de vinilo.

¡Diamond Store Barcelona, la tienda de referencia de Quick Step!