vinyl flex quick step

Da vida a tu cuarto de baño con los suelos Vinyl Flex

El color blanco sigue asociado a la higiene en los cuartos de baño. Se mantiene y es tendencia, con distintos matices, en suelo. Pero, en cuanto a decoración del resto, a esta zona se le añaden colores claros (verde mar, salmón, gris mineral…) que combinan de maravilla con el abanico de ‘blancos’ del pavimento. Y el color se instala no solo en mamparas o cortinas de bañera sino también en cuadros, en alguna de las cuatro paredes y en complementos decorativos o de uso diario. A la hora de plantear una reforma ‘de pies a cabeza’ de esta importantísima estancia del hogar, habrás pensado en elegir el pavimento más adecuado que lo convierta, además, en un lugar más relajante. Os presentamos los nuevos suelos Vinyl Flex de Quick Step en Barcelona.

Hay que tener en cuenta que es un espacio para el aseo personal, pero también para pisar calidez, suavidad y, por ejemplo, crear un entorno adecuado a un reconfortante baño de relax. Vinyl Flex te sorprenderá con sus innovadoras propuestas de suelos de vinilo flexible, de gran durabilidad, calidad de materiales y fácil instalación sobre cualquier tipo de superficies (niveladas o desiguales).

Con grandes ventajas y calidad

En las reformas de cuartos de baño la prioridad es su resistencia al agua. Los suelos Vinyl Flex la garantizan, de la misma manera que lo hacen con las manchas, rayaduras y arañazos, polvo y roces, y todo gracias a nuestra revolucionaria tecnología Stain Guard y Scratch Guard. Otro de los valores de la marca de Quick Step Barcelona es que los suelos de sus colecciones son silenciosos y muy suaves y cómodos. Cuentan con cualidades de aislante acústico. Si quieres pisar descalzo el suelo del cuarto de baño tras una agotadora jornada sentirás el confort y la suavidad, pero si lo haces calzado no hay de qué preocuparse gracias a su reconfortante experiencia acústica.

Instalación fácil, rápida y sobre cualquier suelo anterior

Sin esfuerzo y en poquísimo tiempo, los suelos ultrafinos Vinyl Flex se pueden instalar sobre cualquier superficie anterior, ya apuestes por las planchas o las baldosas –ambas fáciles de cortar con un cuchillo y totalmente adaptables- de la marca de Quick Step Barcelona. Para las instalaciones sobre superficies ligeramente desiguales o de baldosas antiguas con juntas que no superen los 4 milímetros de ancho y 1 milímetro de profundidad el sistema elegido para renovar tu suelo es el de clic. Si la instalación se realiza sobre suelos laminados hay que optar por los Glue, con cola.

Vinyl Flex: Una elección versátil y de tendencia

¿Por qué no optar por el hormigón? Actualmente es un tipo de pavimento que se adapta fácilmente a cualquier interior. Las texturas de Vinyl Flex son lisas y pulidas, y los colores, suaves. El aspecto es impecable y, debido a su exclusiva composición, nuestras baldosas de hormigón son de lo más cálidas y de suave tacto. El entorno que se eleva sobre el suelo; es decir, muebles de baño y accesorios y las paredes en tonos claros –estos suelos de vinilo flexible de Quick Step Barcelona también se pueden pegar sobre paredes-, potenciarán la comodidad y el bienestar.

Una sugerencia y buen asesoramiento

suelos de vinilo Quick Step

La colección Ambient de Vinyl Flex tiene una estructura expresiva y táctil y sus colores enamoran. Las baldosas en ranura de V ofrecen sensación de amplitud y autenticidad. Si optas por un estilo minimalista, elige la versión con nanobisel. Una buena decisión, si quieres añadir color a la estancia, es el modelo Hormigon claro click AMCL40049. Y si tienes dudas, acude a Diamond Store Quick Step Barcelona, distribuidores exclusivos en la provincia de Barcelona, porque con el asesoramiento de su personal cualificado y viendo los suelos, quedarán despejadas.

Nuestra debilidad por la naturaleza

Los suelos Vinyl Flex de Quick-Step no solo son una delicia para sus pies, sino que también respetan la naturaleza. Por ello, todos los desechos internos se reutilizan y usamos energía renovable en la medida de lo posible. Además, dado que todos los suelos están totalmente libres de ortoftalatos, puede respirar con tranquilidad sabiendo que ha tomado la mejor decisión