Icono del sitio Quick Step Barcelona

El mejor suelo para recibidores

suelo quick-step

Cada estancia de nuestro hogar es importante, y no iba a ser menos el recibidos; el lugar que proporciona una primera toma de contacto tanto nuestra como de nuestras visitas. En Diamond Store Quick Step Barcelona lo sabemos y por ello, porque seguro que queréis lo mejor para vuestros espacios, vamos a hablaros sobre el mejor suelo para recibidores.

La entrada es el punto de partida hacia el interior de nuestra casa, y podrá condicionar la opinión global que tengan sobre ella. La primera impresión es muy importante.

Sea grande o pequeño, dependiendo del tipo de suelo para el recibidor podremos causar distintas sensaciones.

Tipos de suelo para recibidores

el mejor suelo de parquet en Diamond Store Quick Step Barcelona
El mejor suelos es el de tonos claros

Al ser una zona especialmente de paso y transitada, el mejor suelo para recibidores tienen que tener como principal característica que sea resistente; sobre todo ante la humedad y el desgaste. Es la zona a la que primero accedemos con el paraguas o pies mojados, por ejemplo, antes de quitarnos los zapatos. Esto supone un mayor desgaste en comparación con el suelo de pasillos o salones.

Y esto no solo nosotros, sino que todas las visitas o miembros de nuestra familia expondrán primero al suelo del recibidor a estas condiciones.  

Para causar una buena impresión y sensaciones, descarta como una opción los suelos de colores oscuros. El recibidor es una estancia no muy grande, en la mayoría de los casos, por lo que con un suelo claro lograremos una mayor sensación de amplitud; y pasaría lo contrario con un suelo oscuro: visualmente empequeñecería mucho al recibidor.

Diamond Store Quick Step Barcelona: gran variedad de suelos para tu recibidor

Por ejemplo, los suelos Impressive Ultra de Quick – Step Barcelona tienen un revestimiento hidrófugo HydroSeal; lo que los hace fuertes ante las condiciones atmosféricas exteriores.

Salir de la versión móvil