Hogares de ensueño con suelos laminados en 2019

¿Por qué instalar suelo laminado en tu salón?

La llegada del nuevo año marca el inicio de una nueva etapa, por eso es un momento idóneo para cambiar el estilismo de tu hogar con suelos de madera Quick Step. Pensados para el refugio, el disfrute y la evasión, los suelos laminados ofrecen confort y personalidad a cualquier proyecto de interiorismo. No descuides tu hogar y conoce los colores y diseños perfectos para crear espacios sofisticados y con estilo en la decoración de tu hogar.

Suelos de madera Quick Step: Calidez y durabilidad unidos

Los colores cálidos siguen siendo los más utilizados para las estancias como comedores o salas de estar, donde se busca sensación de paz y tranquilidad.

suelo quick step impressive

Dentro de los suelos laminados más utilizados en este tipo de estancias, encontramos dos de elegantes modelos, suelos Impressive y Majestic.

En la gama Impressive encontramos diferentes modelos, como el roble clásico natural, o el roble clásico beige. Si nos decantamos por tonos más claros, estos nos ayudarán a iluminar nuestra estancia, ya que este tipo de tonos multiplican la luz natural.

quick step impressive

En los suelos Quick Step laminados Majestic encontramos tonos muy elaborados, como el roble bosque natural o el roble desierto cálido. Estos suelos permiten combinaciones de interiorismo muy variadas, por ejemplo una gran opción sería utilizarlo con tonos oscuros como el negro, para despachos o salas de estar. Puede parecer muy atrevido pero el contraste, como vemos en la imagen, hacen de esta combinación una idea llena de estilo y originalidad.

El color negro está asociado al misterio, pero también puede ser sinónimo de poder en algunos casos, y sobretodo de elegancia. os suelos más largos, amplios y lujosos de la colección Quick-Step. Gracias a su mayor tamaño, su aspecto natural y su tecnología hidrófuga, son la elección perfecta para crear interiores elegantes y señoriales.

Si os decantáis más por tonos claros en vuestra decoración de interiorismo, el suelo laminado Quick Step Roble en color valle beige claro o el suelo laminados Majestic Roble bosque beige, son opciones en decoración muy modernas que combinarán a la perfección en hogares dinámicos que busquen luminosidad en el suelo de su hogar. Son perfectos no solo para salones, sino que también pueden instalarse en otras estancias como habitaciones, aportando un estilo decorativo perfecto.

suelos quick step majestic para decoración de interiorismo

Jugar con las tonalidades

Estos suelos de madera Quick Step son muy sencillos de colocar, ya que solo requieren el sistema por clic. Además, casi todos ellos son compatibles con el sistema de suelo radiante, para que tu hogar tenga siempre la temperatura perfecta. No dudes en contactar con nosotros o solicitarnos presupuesto al mejor precio Quick Step si está interesado en remodelar tu hogar.