Llega el tiempo de las reformas en casa

Después de pasar más tiempo en casa, probablemente hayas tomado conciencia de la importancia de disfrutar de espacios cómodos, prácticos y agradables. Ahora que ha llegado el momento de hacer reformas, y tras valorar cómo convertir tu hogar en un lugar más confortable, resistente al uso diario y fácil de limpiar —especialmente si convives con niños o tienes una familia numerosa— puede que haya llegado la decisión de darle una nueva vida a tus estancias. Si estás buscando comprar tarima vinílica en Barcelona, descubrirás que es una opción ideal para renovar el pavimento sin obras complejas y con resultados duraderos.
¿Por dónde empezar la reforma? Pues, por el suelo. Y, a partir de él, con tiempo, la decoración. Para acertar, más vale apostar por la calidad de buenas marcas y por la resistencia del material. Y pisar sobre seguro.
Suelos de vinilo: resistentes y silenciosos
Mucho han cambiado los tiempos (y la tecnología) si recordamos los antiguos suelos de vinilo. Ahora podemos encontrar pavimentos laminados de este material con un aspecto similar a los de madera, muy naturales y también muy potentes, además de sus excelentes imitaciones a piedras naturales nobles. Soportan todo tipo de derrames de líquido, arañazos de las mascotas y ‘resbalones’ de los más jóvenes habitantes de la casa.
Fácil mantenimiento e instalación y buen precio

Las tendencias en decoración están marcadas por las mezclas, de todo tipo, tanto en tonos como en elementos de mobiliario. Rústico y vanguardista van de la mano y en Quick Step Diamond Store Barcelona disponemos de todo tipo de diseños y tonos para que podáis elegir el suelo de vinilo a vuestra medida, ¡incluso para las paredes!.
Su precio, además, es algo a tener muy en cuenta, ya que es más económico que el de otro tipo de pavimentos. A ello hay que añadir el fácil mantenimiento y limpieza de este tipo de suelo vinilico.
Por otra parte, todos los suelos Quick Step están equipados con el sistema de clic patentado Uniclic. Un sistema de fácil instalación para la unión de juntas de baldosas o lamas, tan sencillo que vosotros mismos podréis instalarlo. A diferencia de los suelos laminados, son de menor grosor, se manejan muy bien y son aptos para cualquier estancia de tu casa ¡hasta en zonas húmedas como la cocina o el baño!
Visita nuestra web; descubriréis todas las tonalidades y diseños, así como el suelo de vinilo rígido de lujo, la última tendencia de Quick Step.
También contáis con el asesoramiento de nuestros expertos profesionales en nuestra tienda-exposición en el centro de Barcelona para que os asesoren sobre modelos, accesorios de instalación y tendencias en decoración de suelos de madera y de vinilo.
¡Es tiempo de las reformas! Confía en los suelos Quick Step por calidad y servicio, y solicita prespuesto sin compromiso.



