Quick Step Impressive Patterns Royal Oak natural

Vuelven los patrones a los suelos de parquet y suelos laminados

Los patrones están de vuelta: en el papel pìntado, en telas y, por supuesto, ¡en los suelos! Abandonando sus papeles secundarios tradicionales, ahora están listos para expresar sus propias personalidades. Los patrones ahora están tomando el centro del escenario, exigiendo una atención completa como elementos principales en espacios de todo el mundo.

El regreso de esta tendencia es exactamente la razón por la que Quick Step ha creado una nueva colecciones de suelos laminados denominadas «Impressive Patterns«, así como «Disegno«, la nueva colección de parquet del catálogo 2020.

Impressive Patterns, es la alternativa laminada a la colección Intenso de tarima laminada de Quick Step, y perfecta para aquellos que buscan incorporar un diseño de chevron. Sin embargo, Disegno aporta los motivos clásicos de espina de pescado -espiga-, que ofrece un aspecto muy decorativo con el que podemos permitirnos jugar en salones, cocinas, comedores, pasillos o en exteriores. También se puede instalar usando el patrón tejido de canasta.

Impressive Patterns, un laminado de lujo

Los nuevos diseños de laminado se asemejan a la madera real en apariencia, textura y tacto gracias a la combinación de tamaño y profundidad de los biseles internos. Cada tablero individual tiene múltiples lamas, lo que facilita su instalación con el sistema Uniclic. Impressive Patterns también está diseñado para funcionar en cualquier estancia, con sus cualidades resistentes al agua que lo hacen fácil de limpiar y mantener, siendo así, además, adecuado para baños o cocinas. Impressive Patterns está disponible en dos estilos llamativos: los lujosos cuadrados Royal Oak y Chevron, un diseño versátil que se puede instalar en dos direcciones. Cualquiera que elija, el resultado es un suelo impecable, elegante y atemporal que podrá disfrutar durante muchos años.

Logrando el equilibrio entre lo clásico y lo moderno

Royal Oak recuerda a un glorioso palacio o castillo francés. Hechos para recrear el esplendor de un gran salón de baile, estos tablones se combinan para crear cuadrados grandes y hermosos. Para equilibrar este fuerte aspecto geométrico, este diseño tiene un acabado de madera cepillada combinado con tonos intensos y oscuros. Royal Oak está disponible en dos colores: marrón oscuro y madera natural.

Chevron es uno de los patrones más populares en la actualidad y un clásico del diseño de interiores. Madera distintiva cuidadosamente seleccionada con poros pronunciados, nudos y grietas forman la base de este diseño. Para lograr una apariencia altamente expresiva, cada lama se compone de rectángulos con lamas que van tanto a la izquierda como a la derecha. Como resultado, Chevron se puede usar para crear dos estilos impresionantes, el motivo tradicional de chevron o un patrón moderno de diamantes. El diseño está disponible en 4 colores: 2 tonos de madera natural, 1 color grisáceo para crear un interior tranquilo y 1 tono marrón mostaza, que será una pieza central llamativa en cualquier esquema.

Disegno: la atrevida reinvención de un clásico de la madera de ingeniería

Para aquellos que prefieren el lujo de la madera auténtica, Quick Step también está ampliando su oferta de patrones en su gama de parquet flotante, con la introducción de la colección Disegno. Esta colección premium no tiene nudos ni grietas, lo que le permite llevar lo mejor que la naturaleza tiene para ofrecer a su hogar.

La colección Disegno consta de tablas de 580 x 145 mm que se pueden instalar en un patrón de espiga o de cesta. Cualquiera que elija, la instalación es muy sencilla gracias al sistema Uniclic®. Además, Disegno se termina con Wood For Life, una nueva tecnología que elimina la molestia de cuidar un piso de madera real, asegurando que su belleza resistirá la prueba del tiempo. Ideal para la ajetreada vida familiar, cada lama Disegno es fácil de limpiar y mantener, por lo que es el piso ideal para hacer frente a cualquier cosa, desde zapatos sucios y mascotas embarradas hasta alimentos y bebidas derramados. El resultado es un suelo sin preocupaciones que podrá disfrutar mes tras mes, año tras año. La colección Disegno se presenta en 3 hermosos diseños: cremoso, natural y marrón cálido, todos con un barniz extramate.