Los suelos vinílicos en el cuarto de baño aportan confort y calidez
Los suelos de vinilo se han convertido en una opción cada vez más popular para los cuartos de baño, gracias a sus numerosas ventajas frente a otros materiales tradicionales como las baldosas.
La colocación de suelos vinílicos para baños es algo muy demandado actualmente. La razón más importante es porque se considera la estancia donde pueden producirse derrames de agua con mayor frecuencia, y por miedo a deteriorar otro tipo de suelo debido a la humedad que se produce en el baño. Podemos instalar un suelo de vinilo sin tener que preocuparnos por esa mayor exposición al agua que se produce al salir de la ducha o utilizar el lavabo, sin temor a los daños que ello pueda ocasionar.
Resistencia al agua y la humedad ofreciendo confort y calidez
El vinilo es un material impermeable por naturaleza, lo que lo hace ideal para zonas húmedas como el baño. No se hincha ni se deforma por la humedad, lo que lo convierte en una opción duradera y resistente.
El vinilo es un material cálido y agradable al tacto, lo que lo hace ideal para baños con suelo radiante. A diferencia de las baldosas, que pueden ser frías al tacto, el vinilo proporciona una sensación de confort bajo los pies, lo que los hace ideales para caminar descalzo. Asimismo son una opción económica en referencia a estos.
Además, nuestra amplia variedad de diseños basados en la naturaleza, desde imitaciones de madera o piedra hasta diseños más modernos y originales, permite encontrar el suelo perfecto para cualquier estilo de baño en nuestras colecciones de suelos de vinilo.
Y por último, tienen gran resistencia a los golpes, al desgaste y a las rayaduras, así como, no requieren de productos de limpieza especiales ni de un mantenimiento complejo para tenerlos como el primer día.
Y también suelos de vinilo para el resto de la casa
Pero no solo para las zonas húmedas. Los diseños de madera de nuestra colección de suelos de espiga Ciro, por ejemplo, ofrecen una paleta de colores cálidos y naturales con diseños de madera bronceada, ideales para cualquier estancia de tu hogar. Es una gran elección para quienes desean añadir un toque de lujo y elegancia a la decoración interior de tu casa.
Viva su mejor vida sin preocupaciones. Desde niños desordenados hasta perros embarrados, nuestros suelos de vinilo de lujo están diseñados para resistirlo todo. Combinando estilo con durabilidad y rendimiento, los suelos de vinilo Quick-Step son tan prácticos como bonitos.
Elegir el suelo perfecto no es fácil, pero nos encantaría ayudarte con este reto. Juntos, encontraremos un suelo de vinilo que se adapte perfectamente a tu hogar. Tan solo pide ahora un presupuesto con instalación a nuestra tienda sin ningún compromiso por tu parte.