suelos de parquet Quick Step Barcelona

Nueva tecnología Quick Step para mantenimiento de parquet

Quick Step ha desarrollado una forma eficaz de evitar que el barro, los restos de comida y otros tipos de suciedad se queden en las juntas y en las texturas del parquet. Limpiar y mantener sus suelos de parquet es ahora más fácil que nunca.

Quick Step ha dotado a sus suelos de parquet de la innovadora tecnología Surface & Edge Protect+, que representa un nuevo nivel de rendimiento que une autenticidad y una facilidad de mantenimiento sin precedentes.

“El primer paso que tomamos fue la introducción de nuestra tecnología Edge Protect+ para repeler el agua en suelos de parquet aceitados y barnizados”, explica la diseñadora de UNILIN Joyce Van Waeleghem. “Esta tecnología impide que el agua penetre en las juntas y uniones”. Como resultado “los suelos permanecen como nuevos incluso tras años de uso diario y limpieza”, afirma.

Suelos de parquet Quick Step impenetrables para la suciedad

El siguiente paso lógico, dice Van Waeleghem, era hacer que la superficie de los suelos de parquet de Quick Step también fuera impenetrable. La tecnología Surface & Edge Protect + está específicamente desarrollada para evitar que la suciedad y la humedad se adhieran a las juntas y se asienten en los poros y vetas de la madera. Además, repele la suciedad del suelo para facilitar su limpieza.

Joyce Van Waeleghem comenta que con Surface & Edge Protect+ “estamos llevando la protección de la superficie de los suelos de parquet a un nivel totalmente nuevo”. Actualmente, esta innovadora tecnología está disponible para los tableros de parquet de Quick Step con acabado barnizado.

Apariencia auténtica y natural Quick Step

Suelos de parquet colección Variano Quick Step con surface edge protect
Roble blanco caracola extra mate
PARQUET – VARIANO | VAR3101S

Los suelos de parquet o tarima flotante que cuentan con la nueva tecnología pueden mantener su apariencia auténtica y natural durante años o décadas, incluso si se instalan en espacios con gran volumen de tránsito que deben limpiarse con frecuencia.

Además, una ventaja adicional importante es que esta nueva tecnología hace posible que incluso la suciedad más rebelde pueda eliminarse fácilmente con tan solo un paño húmedo. También permite a los usuarios utilizar más agua cuando sea necesario, y todo esto sin causar ningún problema.

Si quiere que sus suelos de parquet se vean auténticos, de aspecto mate con una estructura robusta, pero también que sean fáciles de mantener, tengan una buena apariencia y, lo más importante, que estas cualidades perduren en el tiempo, póngase en manos de nuestros asesores.

En Quick Step Barcelona podrá encontrar un asesoramiento profesional, que le permita elegir en nuestro extenso catalogo entre el equilibrio entre la practicidad y la belleza de los suelos de parquet. No lo dude, ¡consúltenos!