Icono del sitio Quick Step Barcelona

Presume de una cocina de chef

cocina chef suelos de vinilo

Aunque el blanco clásico (tan asociado a la limpieza) sigue reinando en las cocinas, desde hace algo más de dos años -mucho antes en los hogares de quienes apuestan por la innovación- los tonos oscuros (burdeos, grises e incluso negros) aportan su personalidad en algunos muebles: armarios, encimeras, mesas de cocina…  Y todo sin quitar protagonismo al blanco. Los armarios lacados son todo un hit, al igual que las superficies de mármol, tanto si tu cocina tiene integrada una ‘isla’ como si las encimeras rodean la zona de cocinar.

Tu ‘reino culinario’ sobre una instalación de calidad y económica

¡Cuántas veces has admirado este importante espacio de la casa en películas! ¡Cuántas veces hemos soñado con tener una cocina similar! Si además destacas en el arte de los fogones y te entusiasma ponerte ante los fogones, espacio bien distribuido, calidad en los materiales y -claro, también- belleza- son prioridades en la reforma que quieres llevar a cabo. No tiene por qué echarte atrás el presupuesto. En Quick Step Barcelona te ofrecemos suelos de baldosas o planchas, anchas o pequeñas y también accesorios de acabado para cualquier habitación o zona de la vivienda.

En la cocina nos decantamos por sugerirte un pavimento de vinilo. El motivo es su gran resistencia, tanto al agua como a los golpes y manchas. Hay una amplia variedad de series y modelos para elegir. En la elección de muebles y otros elementos protagonistas de la estancia tienes que poner imaginación en la búsqueda, pero lo primero es contar con la superficie en la que instalarlos y hay no debes tener dudas. Consulta el catálogo de Quick Step Barcelona.

Una buena apuesta de suelo

Vinilo Serie Balance Glue Plus, de nuestra marca exclusiva, cuenta con una colección que te convencerá para convertir tu cocina en una ‘de cine’. Sus planchas de vinilo son de gran durabilidad y es la propuesta ideal para entornos concurridos. Está especialmente diseñada para una instalación encolada. Si sigues las tendencias, el modelo que te sugerimos, Roble Gris Histórico BAGP40037 (con un precio de 27,84 euros por metro cuadrado, sin IVA) tiene un tono adaptable, ligeramente veteado y bonito. Sobre él, lo mismo puedes instalar mobiliario de madera con colores atrevidos (como señalamos, el burdeos está en alza) como otros más tradicionales. En cualquier caso, hará que tu cocina adquiera ese toque elegante sin dejar de lado la funcionabilidad, ya se trate de un espacio que tiene integrada la zona para comer o no.

Visítanos y te convencerás

Somos expertos en suelos laminados, de parquet y de vinilo, distribuidores exclusivos de Quick Step y te asesoraremos sobre presupuesto y financiación, así como facilitaremos la instalación de tu nuevo pavimento. No te dejes seducir por otras propuestas. Y, para convencerte sobre nuestras buenísimas series y modelos, te invitamos a que nos visites en nuestra Diamond Store Quick Step Barcelona, distribuidores exclusivos en la provincia de Barcelona. Te ofrecemos todo tipo de facilidades; podrás echar un vistazo al amplio catálogo y comprobar, con vista y tacto, cada modelo. Te esperamos para que consigas tu cocina sobre un suelo de lujo.

Salir de la versión móvil