Diamond Store Barcelona Distribuidor Oficial

¿Qué suelo elijo? ¡Ven a Quick-Step Barcelona!

Si estás pensando en instalar o renovar tu suelo, y tienes dudas, ¡Ven a Quick Step Barcelona!

En el Ensanche barcelonés (c/ Industria, 31-33), cerca de la Sagrada Familia, tienes a tu disposición un espacio exclusivo Diamond Store Quick Step en Barcelona con más de 200 m2 dividido en dos plantas. Aquí encontrarás una gran variedad de suelos laminados, vinílicos y parquet; y dentro de cada categoría, tenemos colecciones denominadas ‘series’. 

Cada parte de tu casa es especial y requiere un cuidado y características distintas. En Quick – Step Barcelona lo sabemos y por ello nuestros asesores te guiarán hacia el suelo más adecuado para cada estancia.

La cocina y el baño, por ejemplo, son habitaciones que requieren especial atención debido a sus propiedades: espacios susceptibles a la humedad, transitados, y donde se hace mucha vida. Por ello, los suelos que se instalen en estas zonas tienen que ser resistentes al agua, filtraciones, humedades… pero a la vez entonar con el resto de elementos del hogar.

En nuestro store de la calle Industria tendrás múltiples opciones tanto para baños como para cocinas. Deja que nuestro equipo de profesionales te ayude a seleccionar aquel que mejor le siente a tu casa, sin dejar de lado el estilo o el diseño.

Un completo showroom

Suelos laminados serie Impressive Patterns de Quick Step Barcelona
Suelos laminados serie Impressive Patterns de Quick Step Barcelona

Guíate por los sentidos a lo largo de nuestro showroom: toca las distintas texturas de suelos; déjate seducir por los diseños; y plantea todas tus dudas.

Los suelos laminados son muy resistentes, ideales para estancias muy transitadas, de mucho uso. También son geniales para hogares con niños o mascotas. Aquí encontrarás las últimas colecciones en suelos laminados de la marca, como la serie Impressive Patterns, una de las novedades que trae el año 2020. Si buscas suelos laminados en Barcelona, está es tu tienda.

Por otra parte contamos con un gran catálogo de suelos de vinilo, de aspecto natural. De superficie suave, resultan muy agradables al tacto; y seguro que les encantará a aquellos que tengan la costumbre de andar descalzos por casa, pero cómodos.

Para los amantes del parquet, en Quick Step Barcelona tenemos 7 colecciones diferentes para cubrir todas tus necesidades y gustos por la madera: desde tonos claros como el Roble Polar Mate de la Serie Castello al Roble Medianoche Afeitado, de la Serie Palazzo.

¡Ven a Quick-Step Barcelona! Somos la única Diamond Store Distribuidor Oficial Quick Step en Cataluña. Acércate sin compromiso a nuestro Diamond Store situado en pleno centro de Barcelona. Te esperamos para darte toda la información, además de asesorarte sobre qué suelo es el más conveniente según tus necesidades y estilo.