quick step impressive patterns suelos laminados

Realza tu salón con un suelo ‘de lujo’ a buen precio

¿Eres de esas personas enamoradas de lo clásico? ¿Te has planteado la reforma del salón de tu casa con un diseño con carácter tradicional, pero con un punto de innovación? Apuesta entonces por el clásico chic; es otra tendencia en alza. Quienes pisen por primera vez tu nuevo salón quedarán impresionados si tu prioridad se centra en el tipo de suelo. A partir de él, tienes muchas opciones para crear un espacio digno de una sala de palacio. En Quick Step Barcelona te proponemos la novedad del año, una serie que aportará un extra de creatividad a esa estancia y también al hall o al pasillo de acceso a ella. Es un suelo con un diseño original de patrones de rombos y chevrón. Nos referimos a la Serie Impressive Patterns, con gran ‘personalidad’ y belleza, y con muchas ventajas; entre ellas, el precio.

Una estancia clásica pero muy actual

El diseño clásico se ha renovado, pero no hay que olvidar que, como todo, es algo cíclico. Tendrás en mente los colores que, tanto en paredes como en sofás o sillones individuales, marcan las pautas: el azul índigo, el azul cobalto y también el burdeos. Maridan a la perfección con los suelos de madera y, al contrario de lo que se pueda pensar, no oscurecen la estancia. Dan un toque elegante, que se puede combinar con pequeños muebles, como una mesita central con revestimiento metálico o un sillón individual tapizado que compagine azul con beige. También es primordial que el espacio no esté recargado, para que el suelo destaque los elementos que crean el estilo sobre él.

Un pavimento distinguido y seguro

Los suelos laminados de Impressive Patterns, de Quick Step Barcelona, han llegado para que pisemos fuerte y seguro. Se trata de un pavimento con patrones sin los costes ni las dificultades de una instalación convencional, ya que ésta se facilita gracias al sencillo sistema de clic Uniclic –como el resto de suelos laminados de la marca-. Además, cuenta con una capa superior que garantiza una potente protección frente a las rayaduras y a la filtración de agua. Lo que destaca en esta colección de Quick Step Barcelona son sus diseños con diferentes colores y patrones (cada uno con una identidad especial). En los interiores clásico-modernos los patrones de rombos y chevrón, que ofrecen la posibilidad de crear nuevos patrones con las mismas planchas, cumplen los requisitos de actualidad y distinción.

Los modernos patrones de Roble Royal, dentro de esta serie, están formados por cuadrados inspirados en parquets de madera auténtica con un toque especial. Te apuntamos una sugerencia: el modelo Roble Royal marrón oscuro IPA4145, una elegantísima propuesta con un precio excelente (27,03 euros el metro cuadrado, sin IVA).

Más opciones y asesoramiento

Puedes comprobar personalmente nuestra sugerencia en suelos laminados y también ver otros tonos y patrones de esa serie en Diamond Store Quick Step Barcelona, distribuidores exclusivos en la provincia de Barcelona. Allí, además, aclararán todas tus dudas y te aportarán más ventajas sobre tu elección. Visítanos y te convencerás. Tu salón brillará.