Quick Step Barcelona Suelos de Vinilo

Revaloriza el confort en la zona de descanso

Hoy os vamos a recomendar desde Quick Step Barcelona un suelo de vinilo para la zona de confort de vuestra casa. ¿Qué es la zona de confort? Lo que desde hace muchos años se ha conocido como sala de estar, una especie de segundo comedor –que incluía a veces hasta una segunda mesa para comer, aparte de una pequeña mesa frente a un sofá- hoy en día se ha reconvertido en zona de estar o confort. En ella suelen convivir uno o dos sillones cómodos destinados a la lectura, un mullido sofá, la librería, el equipo de música… En fin, lo que conduce al relax: a una buena siesta, una placentera lectura, una sesión de música, un segundo espacio para ver  televisión o rescatar las películas preferidas, vistas una y diez veces.  

Si cuentas con esa estancia en tu casa, tal vez estés pensando en darle un nuevo aire y, para ello, estás consultando tendencias decorativas y confortables, algo más que compatible. Desde Quick Step Barcelona te proponemos la base de tu nuevo espacio de descanso, de donde parte todo: un suelo de vinilo resistente a todo ‘trote’.

Suelos de vinilo Quick Step, de gran belleza y ‘todoterreno’

Los suelos de vinilo Quick Step Barcelona son exclusivos, de aspecto natural, con estructuras suaves, muy cálidos y, a la vez, resistentes al agua. Tienen cinco capas y la superior es extremadamente protectora gracias a la tecnología Scratch Guard y Stain Guard, que salvaguardan el pavimento también de manchas y rayaduras. La capa de vinilo decorativa aporta al suelo una apariencia de gran autenticidad. Y, algo a añadir muy importante, acepta todo tipo de elementos decorativos.

La colección de suelos de vinilo de Quick Step Barcelona está fabricada con materiales sintéticos de alta calidad y se puede instalar en cualquier zona de la casa. Además, mantendrá su belleza como el primer día. Pero, si nos referimos a esa estancia de confort –como también lo es cualquier dormitorio- hay donde elegir.

Adaptables a todas las tendencias decorativas

suelos de vinilo Quick Step Barcelona

Por poner solo un ejemplo que te puede ayudar a decidirte, te proponemos la serie Ambient Rigid Click. Uno de los motivos es que este tipo de habitaciones, por lo general, no son muy espaciosas y con esta serie multiplican el espacio, gracias a sus baldosas con ranuras en V que provocan una perspectiva mayor. Su instalación con el sistema de clic patentado Uniclic Multifit es muy fácil y rápida. Pero otra de sus ventajas es que los suelos de vinilo de esta serie de Quick Step Barcelona tienen una estructura táctil especial y gran belleza; el cambio de colores es uno de los motivos de ésta.

Si nos referimos a los colores, los que marcan tendencia este año son los neutros, que se adaptan a todo. Por ejemplo el gris cálido acepta todo tipo de mobiliario y otras ideas en alza. Es el caso del modelo Hormigón gris cálido -RAMCL40050-  de esta serie, que acoge igualmente piezas artesanales y muebles que parten de materiales naturales y reciclados. Esta estancia, que se podría denominar multiuso, se revalorizará con el suelo de vinilo de Quick Step Barcelona, porque hay que pensar que quizás en el futuro –y debido a su buena adaptabilidad y resistencia- se puede reconvertir en otro tipo de habitación.

Visítanos y decídete

Te va a costar, porque todas las propuestas son buenas. Pero te animamos a que acudas a Diamond Store Quick Step Barcelona. Cualquier duda o consulta será aclarada por nuestros asesores.