Decorar con suelos Quick Step tarima flotante

Suelos de parquet para un toque personal único

Mientras vemos cómo se suceden los avances tecnológicos uno tras otro, la uniformidad y lo prefabricado se han convertido en la norma, crece la necesidad de dejar nuestra propia impronta en la decoración de interiores de nuestra vivienda. Los suelos Quick Step nos ofrecen para ello una base perfecta y ya simplemente con la elección de maderas, baldosas u otros materiales podemos hacer que nuestra casa sea más personal. Sin embargo, aún puede ir más allá y convertir sus suelos de parquet en un elemento único diseñado por usted mismo, totalmente personalizado.

La decoración de interiores

Hoy en día la decoración de interiores suele combinar una mezcla de diferentes estilos, orígenes y materiales. El suelo tampoco tiene por qué limitarse a un solo producto o estilo. Puede combinar baldosas con suelos de resina, o planchas de madera con hormigón; colocar su suelo de madera en una disposición informal; alternar diferentes colores o tipos de madera… Es un recurso excelente para darle de manera sutil un toque personal a su interior.

Mezclar y combinar

Decoración de interiores con suelos de parquet o tarima flotante

Los suelos Quick Step son muy fáciles de personalizar. Dentro de una misma gama se pueden combinar los suelos y, gracias a su ingenioso sistema de instalación en clic a presión, podrá montar fácilmente un suelo individualizado y original. Para un toque sorprendente, por ejemplo, combine, dos tonos sutilmente distintos de la misma madera. Los colores claros de los suelos de parquet Roble clásico gris con pátina y Roble suave gris de la colección Impressive Ultra de Quick Step son perfectos para una composición de este tipo. O puede dejarse llevar y combinar tres, cuatro o más tipos de planchas de una misma colección y hacer un suelo que sea toda una proclama personal. La colección de suelos laminados Impressive contiene diferentes diseños que juntos producen un efecto fresco y sorprendente e intensifican el aire vintage. Parece como si las planchas las hubiese recogido usted mismo de diversas procedencias, pero con material nuevo, fresco y además ¡resistente al agua!

Colocar en formas diferentes

Piense también en las diferentes formas de colocar el suelo. Con un efecto degradado, por ejemplo, yendo de claro a oscuro, o un diseño en espiga. Este clásico está de nuevo de moda y no solo en suelos de parquet. También las planchas de vinilo son perfectas para hacer composiciones sensacionales.

Si quiere recibir o ampliar esta información, visitenos en nuestra tienda de Distribuidor Quick Step Barcelona, en Calle de la Industria 31-33. Le asesoraremos y ayudaremos a elegir el suelo de parquet que más le convenga.