suelo vinilo Quick Step

Suelos de vinilo rígido: más elegantes, resistentes y suaves

En Quick Step Barcelona ponemos a tu disposición lo último en suelos de vinilo rígido resistentes y suaves. En esta ocasión os hablamos de nuestro catálogo de suelos de vinilo de la serie Balance Rigid Click Plus.

Los suelos de Quick Step

El suelo vinílico Quick Step Livyn se ha creado para traer luz a su espacio interior con un aspecto natural y materiales cálidos. Su capa superior protegida le asegurará que el suelo de vinilo mantendrá su aspecto del primer día durante mucho tiempo. Quick Step Livyn es una colección de suelos de vinilo que combinan aspecto y sensación natural de madera y piedra, con todas las ventajas prácticas del suelo vinílico. Quick Step Livyn viene en una gran variedad de colores y diseños. Podrá también utilizar este suelo vinílico para baños y cocinas gracias a su gran resistencia al uso, y le ofrece una garantía de 20 años.

En nuestra web podrás ver las novedades sobre estos suelos. Es una colección de planchas de vinilo de lujo; se trata de los suelos más resistentes y suaves sobre los que nunca haya caminado100 % resistentes a la humedad, ¡lo cual facilita la limpieza en gran medida!

Otra de las grandes características de los suelos Quick Step, es el sencillo sistema de montaje que les fáciles de instalar sobre su actual suelo. Y ni siquiera requieren de una preparación de la superficie para una instalación sencilla y rápida., ya sea nivelado, irregular o muy irregular.

Los suelos vinilo rígido cuentan con un proceso llamado Uniclick Multifit; que nos ayudará a realizar nosotros mismos la instalación sin ayuda de profesionales. Aunque si no tenéis tiempo o preferís ayuda, siempre podéis consultar a nuestros asesores de Quick Step Barcelona.

Características de los suelos de vinilo rígido

suelos de vinilo rígido resistentes

Los suelos de vinilo rígido de la serie Balance Rigid Click Plus son una colección de vinilo de lujo con una estructura táctil y especial y  de unos cambios de color fascinantes, una belleza duradera. Los suelos de vinilo rígido han llegado para quedarse.

  • Las láminas con ranura en V: generan un efecto de amplitud en el espacio. Ideal para estancias pequeñas o para un efecto de continuidad en plantas de tipo abierto.
  • Resistencia: los suelos de vinilo rígido, como los de la serie Balance, son mucho más resistente que otros suelos. Esto hace que sea una elección más que perfecta si tenemos niños pequeños o mascotas como perros y gatos.
  • Antihumedad: gracias a sus sistema de capas, y a los materiales empleados en ellas; los suelos de vinilo rígido de lujo de Quick – Step son resistentes ante salpicaduras y derrames. Lo apropiado para su mantenimiento es intentar recoger cuanto antes el líquido; y evitar posibles filtraciones en el caso de que alguna plancha no esté bien colocada. De nuevo es el suelo perfecto para niños y mascotas.
  • Variedad: dentro de la serie Balance Rigid Click encontramos una gran variedad de colores y texturas. Desde un roble cabaña gris acogedor hasta un castaño vintage natural. Si queréis salir de los colores de las maderas, tenemos beiges y tonos claros.
  • Polivalentes: debido a las propiedades de estos suelos presentes en Quick – Step Madrid, son aptos para su instalación en cualquier estancia de nuestro hogar. Por sus cualidades, podremos tener un suelo de vinilo rígido de lujo tanto en cocinas o baños como en salones y dormitorios.
  • Suavidad: la gama de suelos de vinilo cuenta con la propiedad extra de ser muy suaves al tacto. Perfecto para los amantes de los pies descalzos a lo largo de todo el año.

Un lujo a sus pies con Quick Step

Realce el interior de su hogar con los suelos de vinilo de Quick-Step con aspectos naturales y una característica calidez. Elija entre una amplia variedad de suelos de vinilo, aptos para cada necesidad y circunstancia. Incorporan una capa superior protectora que garantiza su resistencia al agua, a las rayaduras y a las manchas. De este modo, su suelo siempre lucirá igual de perfecto que cuando lo instaló por primera vez.

Os invitamos a venir a nuestro showroom en pleno centro de Barcelona, en la Calle Industria 31-33, y comprobar de primera mano las cualidades de los suelos de vinilo rígido de lujo de Quick – Step.