Icono del sitio Quick Step Barcelona

Suelos Laminado color negro `Trés Chic´

suelo laminado negro

Si está pensando en la idea de instalar su suelo laminado color negro, le sugerimos cómo, y al mejor precio Quick Step, con la garantía de la primera marca de suelos laminados del mercado.

Un suelo laminado negro es una apuesta segura

Suelos laminados Pizarra Negra Galaxy

Lo primero que hemos de reseñar es que el color negro para suelo es tendencia en decoración de interiores. Por ello, los podrás ver colocados en sitios cuya preocupación por el interiorismo es de vital importancia de cara a su imagen.

La tarima laminada en color negro es una apuesta segura, y si quiere utilizarlo para algún espacio en el que el diseño será la piedra angular, ya que el color negro es tendencia para todo este tipo de espacios.

Por ejemplo, da lugar a la creación de entornos en los que se exponen grandes procesos creativos como sería una galería de arte o eventos. También, acontecimientos importantes y de envergadura, como experiencias relacionadas con marcas.

No hay que dejar a un lado la elegancia que el negro transmite. En todas las estancias en las que se combine la sobriedad y la elegancia el suelo laminado negro será la alternativa ganadora.

Cómo se puede combinar

Para optimizar el acabado de la tarima negra se recomienda hacerlo en lugares que sean muy propensos a la luz, y es extraordinario si la luz fuese natural. Además, combinarlos con unas paredes de acabados claros, ya sea en pintura o papel.

Si se quiere dar un plus extra de amplitud, es una muy buena opción escoger alguna pieza de amueblamiento también en colores claros. Sin olvidar en ningún caso el tándem blanco-negro. Esta combinación es una apuesta segura y efectiva para cualquier decoración, ya sea de un sitio público o de uno más privado.

Como apuesta disruptiva y a la vez generadora de una sensación de calidez y confortabilidad, se puede optar por una composición ascendente en degradado de tonos. Partiríamos de un suelo laminado negro, unos muebles en tonos medios de la gama de tostados y unas paredes más claras.

Aquí dejamos una imagen para trasmitir la idea que explicábamos con anterioridad.

La mejor opción al mejor precio Quick Step

En Quick Step Barcelona le sugerimos la tarima ‘Pizarra negra Galaxy’ dentro de la serie Exquisa. Será una apuesta fantástica para acertar con esta opción tan demandada en la actualidad como perdurable en el tiempo, que además de calidad, tiene el mejor precio Quick Step. Sin duda, suelo laminado color negro es una de las tendencias más demandadas este año.

Si quiere recibir más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Salir de la versión móvil