Icono del sitio Quick Step Barcelona

Tonos verdes para crear un oasis de tranquilidad en tu hogar

quick-step Suelos de Vinilo

Nuestra marca de suelos, junto a su equipo de diseño, presenta Illume Soft Meadow: un modelo Quick-Step de suelo de vinilo que se ajusta perfectamente a la tendencia de decoración monocromática y cuya tonalidad en verde aporta armonía y tranquilidad visual a la vivienda.

El regreso del color a los interiores monocromáticos

Los creadores de tendencias en el diseño de interiores ya lo venían anunciando. Después del éxito de los tonos neutros, el mundo del diseño vuelve a decantarse claramente por los colores vibrantes. Eso sí, para asegurar una transición suave entre tonos, los diseñadores recomiendan diseñar espacios monocromáticos en los que sea un solo color, en todas sus tonalidades, el que protagonice el interiorismo de la estancia. No hay que preocuparse, por tanto, por la combinación de muebles, alfombras, cortinas o suelos de distinta tonalidad. En cuanto se haya elegido un color, todo consistirá en jugar con las texturas y los materiales. De esta manera se conseguirá más unidad en la habitación, creando una sensación de calma y armonía en el hogar.

Crear un oasis de paz

Un ambiente tranquilo y relajado puede reforzarse empleando tonos verdes ya que, según los expertos en cromoterapia, se ha demostrado su efecto calmante. El equipo de diseñadores de Quick-Step siguen de cerca las últimas tendencias y por ello desarrollan productos que ayuden a crear un ambiente confortable, tanto a nivel estético como funcional. Ejemplo de ello es el nuevo modelo Pradera Plácida de la colección Illume de suelos de vinilo de Quick-Step. Este diseño, en color verde pradera, puede integrarse a la perfección en cualquier estilo de decoración y así convertir fácilmente el interiorismo del hogar en un oasis de paz. Además, es un suelo fácil de instalar y completamente resistente al agua, con lo que se puede combinar también en el cuarto de baño o la cocina.

Salir de la versión móvil