apartamento buenos precios Quick Step Barcelona

Apartamento bien aprovechado a buen precio

¿Te has decidido a vender la casa familiar y comprar un apartamento? Quizás tus hijos se han independizado y no precisas (o precisáis) de tanto espacio. Es buena idea, porque, aunque hablemos de apartamento -no tiene por qué ser un estudio de reducidas dimensiones- quieres que a la confortabilidad se sume el buen aprovechamiento. Además del orden (¡fundamental!), es importante la perspectiva visual, y ésta se aprecia desde el suelo. Si, por otra parte, no quieres ‘echar la casa por la ventana’ económicamente, pero sí buscas calidad, aprovecha los buenos precios que ahora Quick Step Barcelona ofrece en suelos de parquet.

Suelo firme, bonito y de tonos alegres

Apuesta por la textura de la madera en el suelo para aportar calidez y larga vida al espacio. Para sacar partido a tu nuevo hogar hay interesantísimas propuestas en muebles de ‘camuflaje’; es decir, los que ocultan en la pared una cama, separan la cocina con bonitas y decorativas puertas correderas, cuentan con altillos de almacenamiento también ocultos a la vista… Todo te hará ganar metros, pero para darle vida también debes aportar color.

¿Quién dijo que los tonos alegres en algunos elementos decorativos o de uso doméstico restan espacio? Pues no. Se trata simplemente de distribuirlos bien y, sobre todo, de que no sean los más grandes. Por ejemplo, no elijas tonos fuertes para cortinas o estores, pero sí para pequeñas cómodas, un sillón orejero, una mesita, algún grabado sobre las falsas paredes… Y, para crear un interior auténtico, opta por los modelos de parquet de Quick Step Barcelona, con garantía de por vida, y más…

Aprovecha los buenos precios

Sí, remarcamos ‘y más’ porque el añadido a la calidad de los suelos de la marca está en la reducción de precios en los modelos de parquet (en torno a un 10% respecto al precio del pasado año), que además marcan tendencia y son una segura apuesta de futuro. Los motivos para que lo último se dé por hecho son durabilidad y su adaptación a las nuevas sugerencias de interiorismo.

Para dejarte un ejemplo sobre la oferta de los buenos precios en suelos de parquet de Quick Step Barcelona te proponemos que un modelo de Parquet Serie Variano, cuyos diseños de roble con un aspecto natural de madera impecable, bordes envejecidos, nudos agrietados, cambios de color y estructuras de corte de sierra aportarán personalidad a tu nuevo apartamento.

El modelo Roble Pacífico extramate VARIANO VAR5114S tiene un acabado lacado, es compatible con sistemas de calefacción radiante por suelo y método de instalación flotante encolado. El parquet de Quick-Step se adapta a todos los estilos y le proporcionará años y años de confort. Para garantizar que presenten un aspecto limpio y auténtico durante muchos años, los suelos de parquet con acabado lacado vienen equipados con la tecnología Surface & Edge Protect+ resistente al agua y que ayuda a evitar que el barro, los restos de comida y otros tipos de suciedad se almacenen en las juntas y en la textura de la madera.

Pero hay algo más que te convencerá: su nuevo precio. Porque este modelo de parquet, como otros de Quick Step Barcelona ha pasado de tener un precio de 51,16 euros por metro cuadrado en 2020 a 47,06 euros por metro cuadrado en las nuevas tarifas oficiales.

Una buena ocasión para estrenar o renovar el suelo

A la cuidada comprobación del origen ecológico de las maderas que se usan para el suelo de parquet y a sus muchas ventajas, como la larga garantía, se añade en este momento su mejor precio. Acude a Diamond Store Quick Barcelona. La atención en el asesoramiento, la comprobación personal de las texturas y el precio reducido de los suelos de parquet, no solo despejarán la menor de tus dudas, sino que te costará decidirte por un modelo.