Distribuidor oficial Quick Step Barcelona

Ventajas de visitar a un distribuidor oficial Quick Step

En Quick – Step Barcelona somos una tienda Diamond Store de Quick Step, proveedores directos y exclusivos de la marca; y por ello os vamos a hablar sobre las ventajas de visitar a un distribuidor oficial especializado en la primera marca mundial de suelos laminados, parquet y de vinilo.

Elegir qué suelo ponemos en nuestro hogar o negocio, en ocasiones puede suponer un proceso largo en el tiempo. Queremos lo mejor con la mejor garantía de durabilidad; por lo que en Quick – Step Barcelona te guiaremos hacia el suelo que más se adapte a tus necesidades y a tus gustos en decoración.

Motivos y ventajas de visitar a un distribuidor oficial Quick Step

distribuidor oficial Quick Step Diamond Store
  • Ver los suelos en persona: en nuestro showroom en pleno centro de Barcelona podrás comprobar de primera mano la textura y calidad de los suelos Quick Step ofrece. Contamos con asesores profesionales que te ayudarán en todo momento a matizar tu búsqueda según la zona donde quieras instalar el suelo nuevo. Nada mejor como constatar a través de nuestros expositores los diferentes materiales con los que contamos.  
  • Variedad de opciones: suelos laminados, vinílicos – resistentes a la humedad- y parquet –tarimas flotantes- ; y dentro de cada uno de estos tipos de suelos, a su vez encontramos colecciones llamadas ‘series’. Nuestros asesores te explicarán la diferencia que existe entre cada uno de los tipos de suelos que hay; así como recomendarte el mejor para tu salón, cocina, jardín…
  • Asesoramiento por expertos: en Quick- Step cuidamos todos los materiales y detalles para ofrecer la máxima calidad y durabilidad; y esto lo unimos al diseño. De esta forma tendrás el tipo de suelo que quieras con una amplia gama de diseños, que te lo pondrán más fácil a la hora de escoger el perfecto para tu hogar. Formamos a nuestros asesores en la academia Quick – Step, para que te quedes con ninguna duda sobre productos o accesorios.
  • Presupuesto personalizado: si has visitado nuestro store de Quick – Step Barcelona, y lo tienes claro, el siguiente paso es muy sencillo. Nuestros asesores te ayudarán a elegir los mejores accesorios y herramientas para la instalación. Una de las mayores ventajas de nuestros suelos es su fácil montaje; aunque también contamos con instaladores profesionales. Una vez definido todo esto, ¡te haremos un presupuesto totalmente personalizado!

Descubre todas las ventajas de visitar a un distribuidor oficial y exclusivo acudiendo a nuestro Diamond Store en ¡pleno centro de Barcelona!