Icono del sitio Quick Step Barcelona

La influencia del color en tu hogar de los suelos laminados

decorar con suelos laminados

¿Sabía que simplemente jugando con las tonalidades del suelo, el techo y las paredes puede hacer que la decoración de una habitación parezca más amplia, cálida, estrecha, profunda o alargada? Por ello, como norma general, los matices claros se utilizan para hacer que un espacio parezca más amplio, mientras que los colores oscuros consiguen el efecto contrario.

Consejos de decoración del hogar con suelos de madera

¿Quiere disfrutar de una habitación espaciosa, rústica y atemporal? Entonces la opción perfecta para usted es un suelo de color claro. Compleméntelo con muebles en tonos más oscuros y obtendrá una combinación arrebatadora.

Si le gustan los contrastes, le encantarán los suelos oscuros en su decoración del hogar. Combínelos con paredes en tonos claros u otros colores oscuros para añadir matices. Pero tenga cuidado, ya que demasiados colores oscuros darán a la habitación un aire sombrío y cerrado. Para evitarlo, incorpore diversos toques luminosos.

¿Y en cuánto al diseño de los suelos laminados?

suelos laminados con ranura y sin ranura


La presencia o ausencia de ranuras influirá en la apariencia de su estancia. Es por esto que Quick-Step le ofrece una amplia paleta de suelos con y sin ranuras.

Si quiere saber más sobre como decorar su casa, en un artículo anterior, les aportamos unos consejos para elegir el mejor color de suelo en la decoración del hogar con ejemplos de nuestro catálogo. Pero, si aún estos consejos no le ayudan a decidirse por el mejor suelo para tu hogar, sugerimos que se pase por nuestro showroom en Barcelona o concierte una cita para que un profesional le facilite su elección. ¡No hay nada mejor opción que poder verlos y tocarlos!

Salir de la versión móvil