suelos laminados en verano

Construye tu ‘suelo casual’ para el verano

¿Qué significan los ‘suelos casual’ para ti? Para nosotros, es sin complicaciones, sin problemas. Fácil de limpiar, pero también cálido y elegante. Con Quick Step realmente puedes tenerlo todo. Puedes tener una limpieza fácil con un diseño simplemente magnífico. Ya sea que tengas una casa de vacaciones o vivas de forma permanente en ella, tener suelos laminados de bajo mantenimiento y alto rendimiento hace que la vida sea un paseo por la playa.

¿Pies mojados? No hay problema

La vida pasa. Lo que significa que a veces los niños corren en el jardín o se bañan en la pequeña piscina de la terraza y entran directamente al interior de tu casa sin preocuparse de nada. Y a veces, también, introduces arena de la playa contigo en tu regreso de pasar el día junto al mar. Aquí es donde el diseño se une con el estilo de vida. 

Quick Step ofrece una variedad de elegantes suelos laminados dotados con tecnología de protección resistente a la humedad y a los elementos externos. Si te preocupa la suciedad de la calle y el agua, especialmente, la colección Impressive Ultra es una excelente opción. 

suelos laminados protección contra el agua

Estos pisos laminados premium tienen una protección contra derrames las 24 horas que protege contra los percances húmedos típicos del verano, y también de cualquier época del año, que suceden en un hogar. Su suelo laminado no se dañará cuando se exponga a vertidos tópicos localizados, siempre que estos se eliminen dentro de las 24 horas. Nuestra tecnología de protección contra el agua le brinda la comodidad de saber que sus suelos laminados no experimentarán hinchazón, levantamiento o separación de lamas que puede ocurrir con otros pisos laminados cuando se exponen a la húmedad. 

Si está buscando aún más protección contra el agua, elija nuestros pisos resistentes y de alto rendimiento. La sólida fabricación de nuestros laminados, las juntas de cierre hermético y un revestimiento superficial superior hacen que estos suelos sean impermeables.

Resistir a los arañazos y las marcas de calzado

En verano, por lo general, hay más tránsito dentro del hogar: los niños de vacaciones, horarios de trabajo reducidos, etc.. lo que significa arrastrar tierrecilla al andar por la casa que pueden provocar rasguños y marcas en tus suelos. Si esto te suena que pàsa en tu casa, afrontalo colocando un suelo de acabado mate, ya que estos pueden ser más indulgentes para algunos tipos de arañazos. Además, ten en cuenta que los suelos oscuros se ven absolutamente impresionantes, pero pueden mostrar polvo más fácilmente que los tonos más claros.

Consejos para una limpieza veraniega fácil de tus suelos laminados

  • Barrer la arena. Tenga a mano una escoba o una aspiradora para eliminar rápidamente arena, restos y residuos, como migas de comida o pelo de mascotas.
  • ¿Necesita una limpieza más profunda?. Es fácil con nuestro kit de limpieza de superficies como parquet o suelos laminados. Los kits vienen equipados con todo lo que necesita para un cuidado y mantenimiento sin preocupaciones: un mango ajustable, una mopa lavable de microfibra – puede utilizarla seca o ligeramente humedecida- y un producto de limpieza.
  • ¡Es sencillo! Una vez que tenga las herramientas adecuadas, simplemente rocíe el limpiador sobre la mopa humedecida, limpie el suelo y luego seque el exceso de humedad. Le recomendamos que trabaje en secciones pequeñas hasta que esté todo limpio.