Suelos laminados

Cristina Brondo elige Quick Step para dar vida a los suelos de su casa

La pandemia nos ha mantenido cerrados al público durante muchos meses. Por fin, el pasado mes de mayo pudimos abrir de nuevo nuestras puertas para recibir a nuestros clientes. Y una de nuestras primeras visitas fue la actriz barcelonesa Cristina Brondo, muy popular entre el público catalán y del resto de España por su participación en serie de TV3 ‘Poblenou’ en su papel de Claudia, entre otros trabajos de interpretación.

Su elección: Signature de Quick Step

Gracias Quick Step Barcelona lo habéis hecho genial!!

En su visita, pudo ver y tocar con sus manos el completo catálogo de Quick Step expuesto en nuestra Diamond Store Quick Step de Barcelona. Al final, tras muchas vueltas, se decidió por una de las novedades de nuestras colecciones de suelos laminados, la serie Signature, el modelo SIG4763, con un diseño Roble natural cepillado.

El espíritu de la nueva colección Signature es un piso laminado que se ve y se siente como madera real, sin compromiso. Desde 1990, Quick-Step ha superado continuamente los límites de desarrollo en la facilidad de instalación y pisos resistentes al agua y con Signature ahora han perfeccionado los atributos realistas de un piso de madera real. El diseño y las juntas de unión son más refinados y auténticos. La estructura precisa y afilada.

La inspiración para la creación de Signature de Quick-Step, se sitúa en la influencia de África y Sudamérica con sus cálidos y exóticos tonos terrosos, materiales hechos a mano y elementos naturales.

Antes de que se marchará de nuestra exposición Diamond Store Quick Step sentimos curiosidad por saber por qué nos había elegido, a lo que nos contestó: ‘Confío plenamente en la profesionalidad del equipo de Quick Step porque amigas mías como @daviniamc y @ariadnamc84 ya confiaron en ellos y el resultado fue ¡óptimo!’

Solo nos queda decirte ¡Enhorabuena! por tu elección y a ahora que ya lo tienes instalado solo te queda disfrutarlo por muchos años.