Icono del sitio Quick Step Barcelona

Dormir y soñar en un dormitorio cálido y confortable

parquet dormitorio quick-step

Un descanso reconfortante nos recarga para enfrentarnos a todo. El dormitorio, su diseño, practicidad y también los elementos que ‘habitan’ en él son imprescindibles para ello. También las dimensiones, pero si no se dispone de gran espacio tampoco es difícil ‘estirarlo’; ni en apariencia ni en distribución para convertirlo en el lugar de vuestros sueños.

Camino del otoño, si estáis pensando en dar nueva vida a esta estancia tan importante en vuestro hogar, desde Quick Step os ofrecemos la solución –en realidad varias- para convertirlo en un lugar cálido a partir de sus suelos de madera. La nueva serie de parquet Compact Grande de la marca es una apuesta segura que cumple con las expectativas: planchas grandes (anchas y largas) para ‘agrandar’ la estancia o sembrarla de confort si ya cuenta con grandes proporciones.

Color y elementos decorativos, una de las premisas en la elección

Las líneas sencillas, la austeridad ‘con clase’, los colores cálidos, los grandes cojines y almohadones y el destierro de los elementos decorativos que hagan más complicada la limpieza van a seguir imperando en las tendencias del otoño y del invierno 2020-2021.

Todos los suelos de parquet de Quick Step están disponibles en una gama muy amplia de tonos y formas. Los de la colección Compact Grande (con una sutil ranura en V en el lado más largo de cada tabla) son ideales y adaptables a cualquier espacio. Echad un vistazo al Roble algodón gris extramate y al Roble invernal extramate. Si tenéis calefacción por suelo radiante son estupendas en las épocas más frías, pero en primavera y verano se adaptan a la temperatura. Y su diseño es impecable, con atractivos efectos de superficie.

Otras razones a valorar para convertirlo en el lugar de vuestros sueños

La resistencia al desgaste es algo que, como todos, tendréis muy presente a la hora de elegir el tipo de suelo. Pues la colección de parquet Compact Grande cuenta con siete capas protectoras de lacado secado con luz ultravioleta o a las dos capas de aceite modificado. Es algo muy a tener en cuenta: su gran resistencia y durabilidad, una garantía a muy largo plazo.

La otra cuestión que os plantearéis es el tiempo de instalación. A nadie le gusta que, aunque se trate solo de una estancia, la casa esté durante muchos días ‘patas arriba’. En Quick Step contamos con el sistema Uniclic Multifit, que hace que todo sea más sencillo y el tiempo de instalación sea récord.

Si queréis ver in situ la nueva colección y dejaros asesorar por especialistas, acudid a nuestra Diamond Store Quick Step, en la calle Industria, 31-33, de Barcelona.

Salir de la versión móvil