Quick-Step Barcelona suelos laminados

El mejor precio en calidad y garantía en suelos por poco más

¿Estás pensando en dar otra imagen a tu casa o a alguna de sus estancias?.  Entre tus prioridades está que siga las últimas tendencias, se ajuste al estilo que tienes en mente, pero, sobre todo, que parta de un suelo de alta calidad y cuente con la mejor garantía. La durabilidad, fácil y rápida instalación realizada por profesionales cualificados y una amplia gama de modelos. Si tus deseos y exigencias van por este camino, no dudes en optar por la marca Quick-Step, líder mundial en la fabricación de suelos laminados, de madera y de vinilo. Por un poquito más de dinero –muy poco; hay maravillas desde poco más de 13 euros por metro cuadrado dentro de las colecciones de suelos laminados- conseguirás que todas tus expectativas se cumplan con creces. Ten en cuenta que ‘el precio se olvida y la calidad permanece’.

Confort a tus pies de calidad

Si visitas la exposición única en Quick-Step Barcelona, además de obtener un servicio de asesoramiento y atención perfecto, podrás ver todos los modelos que ofrecen, y lo que más te costará es decidirte, aunque tengas clara la tendencia y el lugar de tu residencia que quieres reformar. Sus suelos de madera han progresado al ritmo de las últimas tendencias en decoración y confort. Su aspecto, además de elegante y muy, muy natural, tienen una altísima resistencia, tanto a posibles rayaduras como a la humedad (un 100%); algo a tener muy en cuenta. El servicio de Quick-Step es, por otro lado, completísimo: desde el suministro a la instalación con toda la garantía de la marca.

Una idea exótica a buen precio

Quick-Step Suelos Laminados

Si, por ejemplo, estás pensando en dar al salón de tu casa un aire exótico, la decoración de inspiración africana sigue en boga. Tu estancia revivirá con más color, desde las paredes con lienzos o pinturas más ‘alegres’ a los objetos y piezas decorativas (figuras y pequeñas esculturas, murales…) y con coloridas jarapas bajo mesas rematadas en bambú o materiales naturales. Pero, ¿y debajo de estás? Pues, seguramente, lo que mejor se adapta es un suelo laminado con aspecto de madera realista y muy natural y tal vez de tono claro –muy adaptable- y, a la vez, cálido. En la muestra de Diamond Store de Quick-Step Barcelona encontrarás el modelo Roble Premium blanco, de la serie Signature, por 32,10 euros por metro cuadrado. En cuanto lo veas y te asesoren te darás cuenta que es una propuesta que merece la pena, y para cualquier habitación.

Con todas las garantías al mejor precio (en todos los sentidos)

Como el resto de pavimentos de Quick-Step, los laminados de la serie Signature cuentan con todas las ventajas de durabilidad, rápida y cómoda instalación, garantía de más de 20 años y resistencia al derrame de líquidos y a la humedad en general, además es de fácil limpieza. Esta serie ha perfeccionado el diseño y las juntas de unión con materiales muy naturales. Cuenta con 18 modelos que destacan, todos, por su autenticidad y buena adaptación también a la decoración elegida. La confortabilidad y la satisfacción tras su instalación están aseguradas. Visita Diamond Store de Quick-Step Barcelona y nuestros asesores responderán a todas tus consultas.