Quick Step Barcelona

El nuevo suelo de mi hogar

Hace pocos días nos visitó la interiorista y decoradora de interiores e influencer Elisabeth Campà Martínez (@barnachic) en nuestra Diamond Store Quick Step de Barcelona, en busca de un nuevo suelo para su casa.

¿Por qué Quick Step?

Como ella misma confiesa en sus redes, nuestra marca Quick Step, es la marca de suelos de madera que más le han recomendado por su calidad. Básicamente buscaba cambiar el suelo como elemento principal en el proyecto de redecoración de su hogar. Como opción principal era elegir un suelo laminado, pero buscaba conocer las diferencias entre los distintos materiales, tanto de madera maciza, como los sintéticos de madera o vinilos -PVC-.

Durante su visita nos comento como había enfocado su elección hacia el suelo de su hogar, “necesito ganar en calidez en casa, y analizando el espacio, veo que el suelo es claramente el que no encaja para conseguir mi objetivo. La madera, o sucedáneo es mi elección, ya que la calidez que aporta no se encuentra en ningún otro material”, comenta Elisabeth. Además añade “actualmente tengo suelo cerámico en todas las habitaciones de casa y está algo desgastado. Nuevos materiales resistentes es lo que busco. Aunque es bonito y muy limpio, necesito un cambio estético que me aporte confort”.

Pues su elección no puede ser mejor, el suelo de madera de Quick Step aportará la calidez de la madera y confort. Como a menudo ocurre en las casas de muchos entendidos en tendencias de moda, como lo es Elisabeth, todos los nuevos elementos se eligen con mucho sentido y mimo.

La elección final, suelo laminado de la serie Majestic

Nuestros compañeros del departamento comercial nos comentan que también el tipo de suelo que buscaba en nuestra Diamond Store Quick Step , a pesar de mostrarle todo el catálogo ‘in situ’ de Quick Step, fue una cosa que parecía, por sus comentarios, lo tenía casi claro. “Soy una amante de la madera natural, me encanta su textura, su nobleza y la estética que tiene, propiedades y su exclusividad… pero también soy realista y sé que requiere un cuidado especial y “más tranquilo” para mantenerlo bonito y cuidado”.

Y su hijo fue al final el que más peso tuvo en su elección: Suelo Laminado Majestic acabado seda – Roble desierto claro natural MJ3550. Básicamente por su protección contra arañazos, al estar revestidos con la tecnología Scratch Guard que los hace 10 veces más resistentes a otros, e ideal para las correrías de su pequeño de tres años por toda la casa.

Sobre Elisabeth (@barnachic)

Elisabeth Campà Martínez es de BARCELONA, si con mayúsculas, como ella defiende, y donde desarrolla su actividad profesional. Además de ser licenciada en Publicidad y Relaciones públicas, Decoradora de Interiores & Living Office, es también madre de un niño de 3 añitos, con el que compagina su gran pasión por el interiorismo y la creación de contenidos en el blog BarnaChicdesde 2012. Cuenta en sus redes sociales con más de 20 mil seguidores entusiastas de sus propuestas, experiencias e ideas en decoración y estilo de vida.