¿Suelos laminados resistentes al agua?

En la última década la revolución tecnológica ha sido espectacular y ha afectado a todos los sectores. En el mundo de los suelos de madera, la evolución de los materiales ha permitido producir suelos laminados que parecían imposibles unos años atrás.  Mayor resistencia, nuevos diseños, más facilidad para el mantenimiento y la limpieza… características que han convertido a los suelos de madera en artículos de lujo, casi, en objetos de veneración con precios asequibles para todos. Y, no solo eso, los ingenieros de las marcas que trabajan con suelos de madera han ido un paso más allá. Han perfeccionado de tal manera los suelos sintéticos de tarima flotante que es muy complicado distinguirlos de los de madera natural, además de resistentes al agua.

Suelos laminados resistentes al agua

suelos laminados resistentes agua

Y, si todas estos avances os parecen poco, en Quick Step han dado un paso más allá. Han creado una nueva generación de suelos de madera cuya característica principal es que son 100 % resistentes al agua.

Hasta ahora el único inconveniente imputable a los suelos laminados era su baja resistencia al agua. En Quick Step le hemos dado la vuelta a la tortilla innovando en nuestros suelos laminados para que ya son aptos para cualquier estancia de su casa. Lo aguantan todo. Gracias a su innovadora tecnología hidrófuga “HydroSeal”, los suelos laminados repelen el agua de manera que esta no pueda entrar por las ranuras y preservan a los subsuelos de su hogar de la humedad. Y pese a esta mayor resistencia al agua, estos suelos laminados no han perdido su aire elegante y natural ni su resistencia extra a los arañazos y rayones.

Dentro de la nuevas colecciones de suelos laminados Quick Step son los de las series “Majestic”, “Impressive» e «Eligna» un ejemplo. Todos ellos están provistos del revestimiento “HydroSeal”. Un total de 70 modelos que tienen 100% resistencia al agua. De entre todas estas colecciones hay estilos, colores y diseños para todos los gustos. Encontrará uno que se adapte a su estilo y personalidad.

Si busca información sobre esta nueva generación de suelos de madera, contacte con Quick-Step Barcelona y le daremos asesoramiento sin ningún tipo de compromiso.