Icono del sitio Quick Step Barcelona

Motivos para elegir un suelo de vinilo

instalar suelos de vinilo

Los suelos de vinilo Quick Step son conocidos por su atmósfera cálida y tacto suave. Además, tienen muchas otras ventajas a la hora de instalar suelos de vinilo en tu hogar.

Aquí os vamos a dar motivos para elegir un suelo de vinilo

motivos para elegir un suelo de vinilo
Instalación de los suelos de vinilo rígido

Rápida instalación

La instalación de los suelos de vinilo es muy sencilla, y nosotros mismos podemos llevarla cabo siguiendo los pasos adecuados. Esto se debe a nuestro sistema de unicick, que ayuda a que las piezas se ensamblen con facilidad.

No más pies fríos

A mucha gente le gusta ir descalzo, tanto en verano como en invierno. Para desgracia de la mayoría, eso se traduce en pies fríos en la mayor parte del año. Un suelo de vinilo soluciona este problema: es cálido y suave al tacto, además de tener una pisada suave. Todo ventajas para estar descalzo y a gusto todo el año.

Mantenimiento fácil

El suelo de vinilo tiene entre otras grandes ventajas, como es su fácil mantenimiento. Los suelos vinílicos son antipolvo y resistentes al agua. Para su limpieza tan solo necesitaríamos pasar la aspiradora o una mopa algo húmeda. De esta forma alargaremos la vida de nuestros suelos. No es conveniente una fregona muy mojada, ya que podría estropear el vinilo.

En cualquier lugar

motivos para elegir un suelo de vinilo

Un suelo vinílico se puede instalar en cualquier habitación de nuestra casa. Cuenta con diferentes diseños y tecnologías, por lo que hay un suelo de vinilo ideal para el baño, la cocina, el salón… En nuestro showroom podrás comprobar de primera mano los tipos y texturas de los suelos.

Durabilidad Quick Step

Otro de los motivos para elegir un suelo de vinilo es su resistencia y durabilidad. Se trata de materiales robustos, gracias a su capa superficial, resistente a la presión. Esto hace de los vinílicos perfectos para estancias con mucha vida.    

Ven a vernos a nuestro store en pleno centro de Barcelona. Aquí te mostraremos todos los suelos de vinilo con los que contamos así como matizar en los motivos de su elección. También te explicaremos las diferencias con otros tipos de suelos, como los suelos laminados o las tarimas flotantes.

Salir de la versión móvil