nuevo suelo quick step Barcelona Rigid

Nuevo en Quick Step Barcelona: Rigid LVT

¿Qué es el nuevo suelo Rigid y en qué se diferencia de otros suelos Quick Step?

nuevo suelo Rigid Distrbuidor oficial Quick Stp en Barcelona

Te presentamos como distribuidor oficial Quick Step los nuevos suelos Rigid que se caracterizan por su capa de núcleo rígido, y una superficial muy suave. Su interior está compuesto por dos capas de de fibra de vidrio, lo que le confiere su dureza y resistencia a los golpes.

Esto le proporciona estabilidad ante ahuecamientos, de hay disponer de un nivel mucho más resistente ante los impactos. Al mismo tiempo, su capa superficial le confiere suavidad al tacto y a la pisada. Además, posee los multitud de diseños de esta última capa, lo que les hace ser mucho más versátiles para ajustarse al estilo que más te guste.

Rigid de Quick Step se fabrica con PVC, masilla, plastificantes y aditivos. Los plastificantes tienen la óptima característica de que no contienen ésteres de ácido ftálico (que son sustancias que se añaden a los plásticos para así incrementar su flexibilidad; y sonsustancias contaminantes dentro del hogar). Rigid es completamente “libre de ftalatos”; término que se emplea en el mercado de los suelos. En Quick Step solo se usan en el proceso de fabricación los plastificantes que son adecuados o aptos para los juguetes y envases de alimentos, según la normativa europea.

Los suelos Rigid LVT son aptos para usos comerciales en tiendas, restaurantes, hoteles de transito moderado… pero no para negocios o locales de gran afluencia como hipermercados u hospitales.

La zona ideal para estos suelos de Quick Step, por ser hidrófugos, son aquellas donde hay humedad, como baños y cocinas. Esto se debe a su gran resistencia ante estas condiciones. Sin embargo, no es apropiado para exteriores dónde deban soportar las inclemencias meteorológicas.

Al tener otras características como su suavidad o el hecho de que es muy silencioso ante pisadas, también lo hacen un suelo perfecto para salones y dormitorios, sobre todo en estos últimos si son para niños.

Si queréis vuestro suelo Rigid LVT con calefacción de suelo radiante, estos dos son compatibles siempre dentro de unas características; como que la calefacción se encienda si la temperatura es inferior a 18º.

Su instalación y mantenimiento también es muy simple y sencilla. Para cualquier duda sobre nuestro nuevo suelo Rigid LVT, ¡pregunta a nuestros asesores sin compromiso! Ellos te informarán sobre todas las características técnicas y los detalles de este tipo de suelo. Además, te dirán si es apto o no según tus necesidades o de dónde lo vayas a instalar.

Ven a Quick – Step Barcelona, tu distribuidor oficial de Quick Step en pleno centro de Barcelona.

nuevo suelo Rigid en distribuidor oficial Quick Step