Icono del sitio Quick Step Barcelona

Oferta de suelos de vinilo Quick Step

Oferta Suelos de Vinilo Quick Step

Largo y tendido hemos hablado sobre las grandes cualidades y posibilidades que ofrece instalar un suelo de vinilo. Y en esta ocasión, más concretamente, nos queremos centrar en la colección de suelos de vinilo Alpha Vinyl Quick Step, que se encuentran en promoción hasta final del año con un precio de hasta 2€ el metro cuadrado de descuento.

¿Por qué instalar suelos de vinilo Quick Step?

Alpha Vinyl Baldosas con Foam

La nueva generación de suelos de vinilo de Quick- Step Alpha Viny es una colección pensada para realzar el interior de su hogar con un aspecto natural, tanto en piedra narural como en madera, y materiales cálidos.

Es ideal para todas aquellas personas que andan buscando aunar las ventajas de los suelos de vinilo con el aspecto de los tradicionales suelos industriales de piedra o cerámica como de madera o del parquet.

De esta forma, el suelo tiene una estética muy natural ya que los acabados de esta colección ponen especial énfasis en los diseños y el acabado final. Pensando justamente en los clientes que demandan tener esta opción disponible.

Quick Step Alpha Viniy, una de las novedades de nuestras colecciones en 2021 y, que este año presenta nuevos modelos con innovadoras mejoras técnicas, es una de las colecciones de suelos de vinilo que mejor se ha adaptado a las necesidades actuales de cada hogar y de cada cliente. Ya que, como hemos mencionado anteriormente, hace posible que el cliente disfrute de los suelos de vinilo desde otra perspectiva más atractiva y en cualquier estancia de su hogar.

Su durabilidad y comodidad en el día a día hace que el usuario se despreocupe por completo de manchas, arañazos y rayas, limpieza y mantenimiento y, por supuesto, de su durabilidad.

¿Cómo es por dentro?

Los suelos de vinilo Quick Step los componen distintas capas, que es lo que le confiere su resistencia y hace que sean tan duraderos.

¿Reforma? Los suelos de vinilo de Quick Step son realmente finos y fáciles de instalar (gracias a nuestro sistema de clic estanco patentado fácil de utilizar). Además, con la incorporación de Alpha Vinyl, ahora ya disponemos de una solución de vinilo de lujo para prácticamente cada tipo de subsuelo (ya sea nivelado, irregular o muy irregular).

Novedades 2022 y oferta en suelos de vinilo

Este año como novedad, en Quick Step hemos lanzado las colecciones Alpha Vinyl de 4 mm y Alpha Vinil 4mm plus 1 (subcapa de foam adjunta de 1 milímetro) que incorporan mejoras tecnológicas avanzadas. Suelos rígidos extrafinos de alto rendimiento que han llegado para quedarse. Los más pequeños de la casa podrán verter un cuenco de sopa de tomate en estos suelos sin dejar ni rastro o despreocuparse de sus chapoteos mientras les bañas en el cuarto baño. Sus preciosos diseños naturales resistirán el paso del tiempo sin problema. Se trata de los suelos más resistentes y suaves sobre los que nunca hayas caminado, y ni siquiera requieren para su instalación de una preparación previa de la superficie en la mayoría de los casos.

Sus cualidades de aislante acústico, sobre todo en las versiones 4mm plus 1, garantizan una experiencia acústica reconfortante, aunque ¡lleve tacones!

Si quieres conocer nuestras ofertas y novedades, no dudes y acércate a nuestro showroom en Barcelona. Nuestros asesores te informarán sobre la oferta Quick Step y ayudarán a elegir el mejor suelo para tu casa.

Salir de la versión móvil