Icono del sitio Quick Step Barcelona

Cinco suelos perfectos para su cocina

parquet flotante cocin

La cocina es uno de los lugares de la casa que más utilizamos y en la que pasamos más tiempo. Tendrán que soportar de todo, y lo sabes. Por no hablar de que va a tener que cambios constantes de temperatura y humedad y requerirá de una limpieza frecuente. Ahórrate disgustos y elige el mejor suelo para tu cocina.

Además, es un espacio en el que nos tenemos que sentir a gusto y que dice mucho de nosotros. La cocina debe expresar nuestro carácter, y, para ello, nada mejor que comenzar por instalar un suelo con el que nos identifiquemos. Hay un pavimento para cada estilo: modernos, clásicos, rústicos, vintage, impactantes… La cocina es un lugar en el que se produce un cierto caos. Por ello, un suelo que aporte naturalidad y tranquilidad puede ayudar a mantener un ambiente de calma que equilibre el ajetreo que se produce al cocinar.

El mejor suelo para la cocina

Existen en el mercado diferentes tipos de materiales idóneos para un suelo de cocina: Cerámica, Porcelánico, Piedra, Madera, Vinílicos y Linóleos. En nuestro blog os hemos hablado de ellos y de sus ventajas y diferencias.

Es fácil perderse entre las mil opciones de materiales disponibles para los suelos de la cocina pero lo vital es acertar con el más resistente si no quieres arrepentirte de la elección un día sí y otro también (y varias veces al día, cada vez que estés en ella).

Básicamente, es una cuestión de precios, de costes de instalación, diseño y de durabilidad. De entre las opciones disponibles os aconsejamos decantaros por los de madera, sobre todo, por los precios de los suelos laminados y su fácil instalación, y los nuevos vinílicos que reproducen cualquier material anteriormente comentado de forma realista, son agradables a la pisada y se pueden colocar igual que los laminados, con lamas que encajan entre sí mediante un mecanismo tipo clic o también pegados.

Tanto los suelos laminados como los suelos de vinilo de Quick Step son 100% resistentes al agua (sistema HydroSeal), de gran resistencia a los impactos y fáciles de instalar con el sistema de clic de Uniclic. Además, cuentan con los accesorios perfectos para su acabado.

Ideas para suelos de madera en la cocina

De hecho, la tendencia del uso de la madera en la cocina se demuestra fácilmente, pues tanto los materiales porcelánicos como los cerámicos tienen imitaciones a este material. Si pondrías madera en la cocina únicamente si se añadiera la posibilidad de que el suelo no se manchara, rayara ni necesitara mimos periódicos, tu suelo son los suelos laminados o unos suelos vinílicos. A continuación, le presentamos cinco ideas de suelos laminados o vinílicos para que cocinar sea un placer en todos los sentidos.

precios suelos laminados o vinilo

Suelo de vinilo de roble beige

Para aquellos que disfrutan de lo tradicional y lo rústico, el suelo de vinilo de roble beige de Quick Step es una apuesta segura. Con estos colores claros conseguirá crear una atmósfera que transmite paz y equilibrio a una estancia con un trasiego constante. Además, gracias a los materiales resistentes con los que está construido, su suelo aguantará todos los impactos y las salpicaduras de agua.

Suelo laminado de roble marrón

Si lo que busca es un espacio con una apariencia moderna, nada mejor que un suelo laminado de roble marrón. Con la intensa tonalidad de este pavimento logrará que su cocina tenga un aspecto espacioso y limpio y un efecto de profundidad. Si a ello le añade mobiliario en blanco y negro conseguirá una combinación perfecta que será la envidia de sus invitados.

precios suelos laminados o vinilicos pata tu cocina

Suelo de vinilo gris claro

El gris está de moda. Así que si quiere tener una cocina a la última, el suelo de vinilo gris claro es su mejor opción. Con un estilo elegante y con un diseño exquisito, en su cocina se creará una sensación de calidez y confort.  Las pequeñas diferencias entre las planchas consiguen crear un ambiente zen y con una armonía perfecta.

Suelo laminado de roble beige

El suelo laminado de roble medio es el suelo de madera más tradicional. Con este suelo se asegura una estancia natural y con un estilo clásico en la que se sentirá muy a gusto mientras innova en la creación de platos únicos. El efecto que produce este suelo hará que su cocina deslumbre con una estética elegante y cálida. Además, gracias al revestimiento “HydroSeal” no tendrá que volver a preocuparse de que el agua  estropee su fantástico suelo. Este suelo laminado es resistente.

Suelo laminado de pino natural

Si el roble no es de su agrado, ¡tranquilo! el pino no le defraudará. Si instala el suelo laminado de pino natural de Quick Step imprimirá a su cocina un carácter sofisticado y moderno con el que sorprender a su familia y amigos. Los patrones de las planchas de este suelo serán los protagonistas de la estancia, pero siempre respetando al resto de elementos. nada más entrar en la estancia y, al mismo tiempo, aporta una sensación de naturalidad y equilibrio. Este suelo es perfecto para crear un escenario minimalista.

Si busca los mejores precios de suelos laminados o vinílicos para decidirse  contacte con Quick-Step Barcelona y le aconsejaremos sobre el tipo de suelo que se ajusta mejor a su hogar y a sus necesidades.

Salir de la versión móvil