suelos laminados resistentes al agua con Hydroseal

Con Quick Step, el agua ya no es un problema

¿Buscas suelos laminados resistentes al agua? ¡Ven a Quick Step Barcelona y mira nuestro gran catálogo!

Para zonas especiales como la cocina o el baño, se requieren características especiales. Para ello Quick Step ha desarrollado suelos laminados resistentes al agua, ideales para estas zonas. Además no se quedan ahí: ¡cuentan con unos diseños espectaculares! No renuncies a un suelo bonito por sus características técnicas, ¡puedes tenerlo todo con Quick Step Madrid!

La nueva generación de suelos laminados llegan al mercado para darle a los usuarios todo lo que necesitan para satisfacer su demanda en decoración y diseño.

¿Por qué elegir Quick Step con Hydroseal?

Los suelos laminados resistentes al agua Quick Step poseen una apariencia muy elegante y a la vez natural. Poseen unas características especiales que les hacen idóneos para su instalación en baños o cocinas. Aquí te detallamos cuáles son:

Impermeabilidad

laminados resistentes al agua en baño o cocina

A modo técnico, se caracterizan por su alta resistencia así como por su impermeabilidad o capacidad por soportar la humedad.

Hay suelos de Quick Step que poseen una tecnología denominada HydroSeal, que es la encargada de repeler los líquidos de la superficie.

Los suelos Quick Step son 100% resistentes al agua: los problemas de humedad que pudieran derivarse de derrames de líquidos, o si tenemos mascotas en casa o del baño del peque, nos preocuparán menos con Quick Step Barcelona.

Los modelos o series como los laminados serie Impressive Ultra cuentan con estas características; ya que poseen un revestimiento HydroSeal. Los líquidos no podrán entrar a través de sus ranuras.

Todo esto hace que el mantenimiento y durabilidad de los suelos resistentes al agua de Quick Step sea aún mayor.

Diseño

Otra de las características que nos importan a la hora de renovar o instalar unos suelos, es que estos también sean bonitos.

Por ello, en Quick Step Barcelona aunamos diseño y tecnología, para ofrecer lo mejor para sus suelos a nuestros clientes.

Su aspecto natural seguro que os conquistará a primera vista.

Durabilidad

Los suelos Quick Step también incorporan una tecnología Scratch Guard, lo que les convierte en los mejores suelos sobre todo si contamos con niños pequeños en casa o con mascotas. Estas son hasta diez veces más resistentes a los arañazos.   

Nos encontramos en Calle Industria, 31-35 (Esquina Roger de Flor 263-265) , y somos distribuidor oficial de Quick Step Barcelona que hacemos envíos a toda España. ¡Llámanos y haz tu consulta! ¡Ahora también nos puedes contactar por Whatsapp directamente con la opción de nuestra web! Nuestro equipo te atenderá para resolverte todas las dudas sobtre tus nuevos suelos de baño o de cocina.