Reformar el dormitorio de los niños

Nuestros hijos son nuestro tesoro más preciado. Por ello, el espacio en el que pasan más tiempo lo debemos cuidar con la mayor atención. La habitación de nuestro hijos debe ser como un templo. Un espacio limpio, agradable y relajado para que nuestros pequeños disfruten del mejor descanso. Y, para comenzar a construir el ambiente perfecto en el dormitorio de los niños, el primer paso debe ser instalar el suelo ideal, piensa que se pasarán muchas horas jugando tirados en él.

Pero, seleccionar el suelo perfecto para el cuarto infantil no es tan sencillo como parece. El suelo debe ser cálido y confortable, pero también debe tener un fácil mantenimiento. Además, tendrá que soportar todas las ‘ingeniosas ideas’ que se le ocurran a nuestro hijo. Los suelos laminados Quick Step cubren todos estos requisitos y le darán un extra de diseño y modernidad al dormitorio de nuestros pequeños. A continuación, os contamos los motivos por los que los suelos laminados son la mejor opción para el dormitorio de los niños.

Razones para instalar un suelo laminado en el dormitorio infantil

suelo laminado dormitorio de los niños cuarto infantil de Quick Step
El cuarto infantil debe ser acogedor y confortable
  • Diversidad de diseños y tonalidades. En Quick Step tenemos una enorme variedad de suelos laminados. Diseños diferentes, patrones originales y un amplio abanico de colores para que el dormitorio de vuestros hijos, además de cómodo sea único. En Quick Step nos adaptamos a cualquier tipo de gusto.
  • Facilidad para la limpieza. No cabe duda de que su pequeño lo mantiene ocupado. Es increíble cómo los bebés y los niños logran distribuir sus juguetes por toda la habitación o ensuciar con su merienda el suelo. Por lo tanto, es fundamental que el suelo sea fácil de limpiar y no acumule el polvo. Con los suelos laminados de nuestra firma no necesitará estar continuamente pendiente del mantenimiento de la superficie de la habitación. Con una pasada de mopa estará como nuevo.
  • Resistencia a la humedad. Hay pocas opciones de que su hijo y el pavimento de la habitación infantil permanezcan secos en todo momento. Ahora, gracias a los suelos laminados Quick Step resistentes al agua no tendrá que volver a preocuparse por si su pequeño derrama líquidos por el suelo. La mayoría están dotados con la tecnología Hydroseal que permite a sus suelos laminados tener una protección extra y óptima contra la humedad.
  • Comodidad. Es cuestión de tiempo que el cuarto infantil evolucione de un espacio para dormir a una zona de juegos. Los suelos laminados no solo aportan comodidad, también son suaves al tacto: perfectos para los pies descalzos y las rodillas de los bebés. Otra característica importante a reseñar de los suelos laminados Quick Step, es que son tan silenciosos que el ruido no será un problema. Su bebé no se despertará cuando usted entre o salga de la habitación.

Si desea saber lo que le costará un nuevo suelo laminado en el dormitorio de sus hijos, solicítenos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de asesorarle.