suelos laminados resistentes agua

Suelo laminado para baños

¿Sabía que es posible instalar suelo laminado elegante y resistente al agua en baños y cocina? ¿y qué además sin correr ningún riesgo? Conozca ahora la mejor solución para instalar en su hogar suelos laminados resistentes al agua, con un acabado insuperable de la mano de Quick-Step Barcelona.

Los baños son lugares muy importantes en nuestro hogar, ya que, aunque no pasemos mucho tiempo en esta parte de la casa, solemos relajarnos y desestresarnos en estos espacios. También, nuestros hijos disfrutan bañándose y jugando con el agua. Los suelos de los baños y cocinas deben tener una gran resistencia a los daños que produce el agua sobre los pavimentos del hogar.

Ahora, gracias a Quick-Step es posible disfrutar de un suelo laminado para baños cómodo y de gran calidad. Estos suelos nos aportan la calidez necesaria para disfrutar de un espacio íntimo y relajante.

Las innovaciones tecnológicas introducidas en las diferentes colecciones de suelos laminados de Quick Step consiguen un resultado óptimo frente a la humedad, con suelos que presentan un aspecto natural y cuidado. Los suelos laminados cuentan con el revestimiento «HydroSeal», repelen el agua y, además, con los originales diseños exclusivos de nuestra marca.

Suelos laminados con gran resistencia al agua

Con este tipo protección, podrá decir adiós de manera definitiva a los problemas de humedad, ya que incluso las uniones de las lamas están preparadas contra el daño del agua. Este avance tecnológico pone fin a uno de los principales problemas que desde siempre tenían los suelos laminados y de madera: su baja resistencia al agua. Despreocúpese de los problemas que genera la humedad en estas estancias de su hogar, e instale suelos laminados con tecnología HydroSeal de Quick Step, los suelos resistentes a la humedad.

Laminados para baños con acabados insuperables

suelo laminado para baños suelos resistentes a la humedad

Revestir tu baño o una cocina, es una elección muy importante, ya que a la hora de elegir el mejor producto, nos realizamos las siguientes preguntas ¿encajará con el estilo del baño? ¿podré andar descalzo sobre el suelo? ¿será sencillo limpiarlo? Los suelos laminados para baños de Quick Step si son una elección adecuada, ya que su aspecto consigue aportar una sensación de calidez muy reconfortante. Además, son suaves al tacto y su material es de gran calidad y resistencia.

¿Está buscando un distribuidor oficial de Quick Step de suelos laminados para baños y cocinas? Visite nuestra tienda Diamond Store Quick Step en Barcelona, donde encontrará el catálogo completo de suelos Quick Step. Toque, sienta y escoja el modelo que mejor se adapte a sus necesidades. En nuestro catálogo encontrará las series «Majestic«, «Impressive» e «Eligna«, dotados con la tecnología «HydroSeal», suelos resistentes a la humedad con una extensa gama y variedad diseños, colores y estilos, lo que los convierten en la mejor solución de suelos para baños.

No dude en contactar con con nosotros y realizarnos su consulta sobre nuestros productos, estaremos encantado de atenderle y facilitarle nuestro asesoramiento sin compromiso.