Suelos de color negro Quick Step

Suelos de color negro para tu hogar

Si estáis pensando en renovar vuestro suelo en este inicio de año, y queréis salir de lo convencional, desde Quick Step Barcelona os damos motivos para escoger suelos de color negro para tu hogar.

Durante los últimos años se ha optado de forma masiva por tonalidades claras y por el blanco. Hoy, como respuesta inconformista, os sugerimos elegir el polo completamente opuesto y, donde los colores oscuros están de gran actualidad. Tanto en la moda como en el mundo del interiorismo se abre paso el negro, con sus notas misteriosas y de lujo. Este color permite con toda facilidad dar a prácticamente cualquier estancia, incluso las más pequeñas, una nueva categoría.

Para muchos puede que esto le resulte algo extraño; pero lejos de generar sentimientos negativos, el color negro para suelos puede derivar en un interiorismo elegante y moderno.

Suelos de color negro, ¿por qué?

Suelos de color negro Quick Step

Por supuesto, tomar el blanco minimalista como hilo conductor para un interior es una elección segura, pero por eso mismo puede crear un ambiente un tanto seco o incluso insulso. ¿Por qué no probar con las tonalidades oscuras? Un color oscuro crea una atmósfera cálida y agradable que, en combinación con un alumbrado acogedor, proporciona el ambiente perfecto para una tarde invernal.

El color negro tiene muchos significados, y nos evoca sentimientos diferentes: la elegancia, el lujo, e incluso el misterio.

Un suelo de este color podría aportarnos mucha personalidad en nuestras estancias. Bien combinado con el resto de mobiliario, da de resultado una estancia atractiva para los sentidos. Así, por ejemplo, el poderoso tono oscuro del parquet Castello de Quick Step aporta carácter y temperamento. Pero si busca un parquet con aún más grandeza, elija la colección Massimo, con sus piezas extra largas y extra anchas. ¿El resultado? Un conjunto elegante lleno de encanto natural. Estos suelos atemporales en roble, material de referencia, con sus nervaduras y nudos, serán un verdadero elemento de prestigio en tu salón.

Todo un pronunciamiento de estilo: suelos de color oscuro

Podemos generar una sensación de exotismo y extravagancia si empleamos una decoración de este estilo. De este modo romperíamos totalmente con lo convencional, y tendríamos unas estancias completamente distintas a lo que es el clasicismo decorativo.

La combinación del suelo negro con tejidos que nos evoquen a lugares como la India; o zonas igual de ricas culturalmente como México, Perú… Sin duda marcarán el estilo diferente de nuestra decoración, combinando perfectamente con suelos de color negro.

Estilo

Otra de las propiedades que refleja el negro, es la asociada con el estilo y la clase. Se trata, a la vez, de un color camaleónico en el sentido de que el negro combina con todo. Esto nos deja un amplio abanico de posibilidades para decorar nuestro hogar; y no nos priva de nada.

Con colores vivos y brillantes generamos un contraste armonioso. Los muebles, cojines, cortinas y demás elementos coloridos otorgan más presencia a estos objetos; gracias a este contraste.

Si queremos una estancia que desprenda majestuosidad y clase, podemos emplear elementos de tonos dorados o plateados. Los espejos son otras piezas ornamentales que nos ayudarán a generar ese ambiente de buen gusto.

Suelos de color negro

Otras combinaciones

Para estancias como cocinas o baños, el negro juega a la perfección con su opuesto, el blanco de muebles y sanitarios. Esto generará la sensación de limpieza y pulcritud que necesitan estas estancias.

Los recibidores también se verán realzados mediante esta combinación de colores; pudiendo emplear el negro tanto en el suelo como en escaleras.

Por último, algunas de las grandes ventajas si queremos instalar un suelo laminado o de vinilo, es su sencilla instalación y su fácil mantenimiento.

¿Todavía no le convence la idea de un cambio total a los colores oscuros?¿De escoger suelos de color negro para tu casa? ¡Ven a Quick Step Barcelona! y comprueba las texturas y materiales para tus suelos de color negro.