suelos laminados Quick Step Diamond Store suelos para escaleras

Los mejores suelos para escaleras

En Quick Step Diamond Store Barcelona, distribuidor oficial, podréis encontrar los mejores suelos para escaleras, siempre asesorados por nuestro personal. ¿Por qué no poner también suelos laminados Quick Step en tus escaleras?

Los suelos laminados no solo se pueden colocar sobre la superficie de estancias o habitaciones como salones o dormitorios; sino que nuestros suelos Quick Step también se emplean para superficies como escaleras.

Empleando un suelo de este tipo en nuestras escaleras, conseguiremos un ambiente armonioso en nuestro hogar; con equilibrio estético. 

Esto resulta algo muy útil tanto si se quieren cubrir unas escaleras nuevas o renovar las que tenemos. En nuestra Diamond Store Quick Step en Barcelona tenemos una gran variedad, como suelos laminados para escaleras, así como los accesorios necesarios para su instalación, sin romper la estética del suelo instalado en el resto de la casa. 

Suelos para escaleras de fácil instalación

Además, su instalación de los suelos laminados Quick Step es muy fácil por estos motivos:

  • Adaptabilidad: los suelos son totalmente adaptables gracias a su facilidad de corte a la medida de los escalores.
  • Resistencia: tendrás en tu hogar unos suelos con larga vida en el tiempo gracias a todas sus capas protectores.
  • Mantenimiento fácil: la limpieza de los suelos laminados resulta muy sencilla, lo que no nos resta tiempo en nuestro día a día.
  • Instalación: no es nada complicada; lo que supone un plus. Nosotros mismos podemos llevarla a cabo o consultanos sobre ello.

El conjunto de estas propiedades hace que tengamos el mejor catálogo de suelos de madera para escaleras.

suelos para escaleras suelos laminados Quick Step

En cuanto a los materiales, los suelos pueden ser: 

  • Suelos laminados Quick Step para escaleras: pueden ser de un estilo más clásico o más moderno; ofreciendo una gran variedad de posibilidades. Además, su instalación es muy fácil.
  • Suelos de vinilo: no importa la forma de la escalera, ya que con un suelo de vinilo tendrás personalidad en cada escalón.  
  • Parquet: combinan con todo tipo de escaleras. Sus colores lograrán una transición perfecta con el suelo.

Con los suelos de Quick Step Barcelona le podremos dar el toque que buscamos en nuestras escaleras, yendo de los más rústicos a los más contemporáneos; lisos o con texturas; de tonos claros y oscuros… Todo esto hace que además de cumplir su función, tengan una más: la decorativa.

Déjate guiar por nuestro personal para descubrir qué tipo de suelo le viene mejor a tus escaleras. Por algo somos distribuidor oficial Quick Step Diamond Store.