suelos de madera Barcelona Quick Step

Suelos de madera para crear interiores mágicos

La decoración de interiores empieza por el suelo de su hogar. Las superficies de sus estancias son la base del interiorismo de su casa. Si quiere imprimir un aspecto propio a su hogar, el suelo debe ser el primer paso. Por ello, las firmas dedicadas a la fabricación de suelos de madera ofrecen multitud de tonalidades, formas y acabados, muchas opciones para lograr que combinen a la perfección con cualquier tipo de gusto y estética.

El problema estriba en que con toda esta variedad de posibilidades, la decisión de elegir el suelo adecuado es muy complicada. Por este motivo, desde Quick-Step le ofrecemos una serie de consejos e ideas con las que resultará mucho más fácil convertir su casa en su lugar predilecto, en un espacio que represente su personalidad. Disponemos de una amplia paleta de colores para que usted diseñe estancias con una apariencia única.

6 tonalidades para lograr suelos de madera con estilo

suelos de madera Barcelona decoración de interiores
  1. Amarillo y beige. El color clásico de la madera. Una tonalidad que no pasa de moda. Un color que dará claridad a sus estancias. Conseguirá que sus espacios oscuros parezcan más soleados e imprime al ambiente un aura de tranquilidad.
  2. Blanco y beige claro. De influencia escandinava, la tonalidad blanca aporta a su casa una atmósfera contemporánea y aporta amplitud y luminosidad a la habitación.
  3. Gris. Es el color de moda. La principal tendencia en 2017 y parecerá que continuará en la cima durante 2018. Los suelos grises pueden combinar con una amplía variedad de tonalidades y estilos. Es muy adaptable.  Además, ofrece un toque contemporáneo a la escena.
  4. Rojo y naranja. Los suelos de madera con este color ofrecen calidez, comodidad y paz a su hogar. Le dan un aire exótico, muy peculiar, que será toda una sorpresa para sus familiares y amigos.
  5. Marrón. El marrón aporta naturalidad y seguridad a sus estancias y es el color ideal con el que combinar muebles de tonalidades intensas y luminosas. Con este suelo, en su hogar sentirá una intensa conexión con la naturaleza.
  6. Negro. El negro es una de las últimas modas en el mundo de los suelos de madera. Dará a sus suelos de parquet mucho lujo y elegancia. Esta tonalidad oscura aporta refinamiento y, si a ello le añadimos colores brillantes en las paredes y el techo, el contraste será muy llamativo para sus invitados.

Si busca asesoramiento en decoración de interiores para decidirse entre los diferentes colores para sus suelos de madera en Barcelona, contacte con Quick-Step y le aconsejaremos sobre el suelo que mejor se ajusta  a su hogar y a sus necesidades.