Suelos de parquet: por qué elegirlos

Encanto natural, personalidad, durabilidad, calidez, respeto por el medioambiente… Si estas son las propiedades que busca en un suelo, ¡no lo dude más!, los suelos de parquet son su elección. Unido a todo ello, el parquet le ofrece diversos diseños y colores entre los que podrá buscar el que mejor se adapte a su vivienda.

Desde Quick Step en Barcelona queremos ayudaros en vuestra elección del nuevo suelo de tu hogar. En nuestra tienda de parquet, suelos laminados y de vinilo Quick Step en Barcelona, podrás tocar y sentir la calidad, belleza y calidez de nuestros modelos de suelos de madera.

¿Qué son los suelos de parquet?

Los suelos de parquet son pavimentos de madera procesada que disponen de tres capas de madera maciza en el interior y un revestimiento superior que ofrece un acabado protector. Además, cuentan con multitud de tonalidades y estructuras entre las qué elegir. La combinación de estas propiedades los hacen perfectos para cualquier tipo de hogar.

Características de los suelos de parquet

La mejor forma de conocerlas es visitar nuestra única tienda de parquet Diamond Store de Quick Step en Barcelona.

parquet de roble Quick Step

A continuación podrá encontrar las características que hacen que los suelos de parquet de Quick-Step sean únicos y una de las mejores opciones cuando usted opte por renovar el suelo de su casa.

Calidad y durabilidad

La adaptabilidad y las características únicas de las cuatro capas que forman los suelos de parquet permitirán que su pavimento sea estable y no se  deforme. Nuestro parquet está construido en madera de roble lo que permite que se mantenga en un excelente estado durante mucho tiempo. El uso de una capa de acabado y la utilización de madera maciza ofrecen una elevada resistencia al rayado, las manchas, los cambios de temperatura y de humedad. Además, estos atributos facilitan que el mantenimiento necesario sea mínimo. Todo ello le asegura que su suelo seguirá luciendo atractivo durante muchos años.

Acabado de suelos de parquet

Para la capa de acabado, Quick Step le ofrece dos opciones: siete capas de lacado al agua secadas con luz ultravioleta que facilitan la limpieza y favorecen la protección o dos capas de aceite que le garantizan durabilidad y un aspecto natural durante años. Sea cual sea su elección, el acabado de su suelo creará un hogar acogedor y tendrá una larga vida.

Protección frente al agua

La presencia de líquidos no es un problema para los suelos de parquet de Quick Step. La tecnología hidrófuga única Protect+ evita que el agua penetre en la madera durante la limpieza o si cae algún fluido al suelo. Estas características permiten que las juntas de su suelo se mantengan en perfecto estado durante muchos años.

Exclusividad y diseño Quick Step

tiendas parquet Barcelona

Si busca exclusividad, instalando suelos de parquet la encontrará; ya que gracias a los cortes de sierra hechos a mano, no hay dos planchas iguales. Además, aun siendo tradicional, el parquet de roble no pasa de moda. Gracias a la larga lista de opciones de estructuras y el amplio abanico de colores, el roble se adapta a cualquier estancia, incluso a los interiores más modernos.

Fácil instalación 

Gracias al sistema Uniclic Multifit, usted mismo y en poco tiempo podrá instalar su suelo de parquet de manera sencilla. Y todo ello con un acabado profesional.

Respeto por la naturaleza

Los suelos de Quick-Step cuentan con la certificación PEFC, que avala  que toda al madera utilizada en los suelos de parquet proviene de bosques gestionados de manera sostenible. Así que, cuando compre estos suelos, usted está colaborando con el respeto al medioambiente.

Accesorios a juego

Para cada suelo de parquet encontrará diversos accesorios a juego como rodapiés, rosetas, perfiles… que combinarán a la perfección con el suelo que elija.

Si necesita ayuda en la elección de su suelo contacte con Quick-Step Barcelona, le asesoraremos sin ningún tipo de compromiso. Somos la única tienda de parquet Diamond Store de la marca Quick Step en Barcelona.