ambiente Roble Quick Step

Un suelo que proporciona sensación de bienestar

En un mundo donde estamos conectados en todo momento, y más ahora con el teletrabajo, nuestros hogares se han convertido en íntimos refugios en los que poder evadirnos del exterior. Para evocar esa sensación de calma y equilibrio, decoramos nuestros hogares con suaves tonos pastel y materiales agradables. ¿Sabías que la elección del suelo también desempeña un papel importante a la hora de lograr esa sensación de bienestar? Nuestra marca de suelos Quick-Step dispone en su colección Signature dos modelos de suelo laminado que se adaptan a la perfección a cualquier ambiente suave y relajante: Roble cepillado y Roble pátina.

El uso de materiales y accesorios neutros, agradables o relajantes es una tendencia que, desde hace tiempo, se encuentra en los interiores de los hogares de todo el mundo y no parece que vaya a desaparecer en un futuro próximo. El interior de nuestra casa, y más en tiempos de confinamiento por la pandemia del COVID19, se convierte en un bien muy preciado.

Una armonía entre el tacto y el color

Nuestra casa es el lugar donde vamos a reponer energía y a ordenar nuestros pensamientos. De ahí que en las últimas tendencias se observen muchos colores neutros, como el gris o el beige, realzados en ocasiones por tonos pastel más vibrantes. Esta combinación ofrece una armonía que no existe en el mundo exterior. De hecho, estamos asistiendo a un deseo de explorar el lado más suave del espectro de colores, pero sin eliminar los interesantes puntos de color.

A esto se le añaden las ganas por roces suaves y delicados, que se manifiestan en un deseo por los materiales gustosos al tacto. Los cojines suaves, las mantas mullidas o los materiales naturales y con textura nos anclan a la realidad. Y esta misma lógica se aplica a nuestra elección del suelo. En la naturaleza todo es único: no hay líneas rectas ni estériles. Y por ello, el diseño de nuestro suelo laminado, asequible y de alto rendimiento, es de lo más similar posible a la madera auténtica, incluida su textura y tacto, tan esenciales para la sensorialidad.

Suelos de Roble con el estilo de Quick Step

suelos roble laminado Signature
SUELOS LAMINADOS – SIGNATURE | SIG4748

Estos dos nuevos modelos de suelo, el Roble cepillado y el Roble pátina, forman parte de la colección Signature, la colección de suelos laminados más avanzada de Quick Step. Los suelos Signature son resistentes a los arañazos, la suciedad y el agua. Por tanto, son tres aspectos de los que uno ya no tiene que preocuparse. Sin embargo su verdadera fortaleza reside en algo más sutil: se trata de un suelo laminado que, gracias a los avances tecnológicos en el proceso de producción, tiene el aspecto, tacto e incluso la calidez de la madera auténtica.

En definitiva, podrás disfrutar de toda la autenticidad y solidez de un material natural, pero evitando sus inconvenientes. En ese sentido, si el objetivo es un interior que proporcione bienestar, es el suelo perfecto.

Los suelos Roble cepillado y Roble pátina de la colección Signature de Quick Step están disponibles en una amplia variedad de estilos y colores. Encuentra la opción que más se adapte a tu hogar y estilo único en nuestra web.

También, si lo prefieres, puedes pasarte por nuestra Diamond Store Barcelona, Avda. de la Industria 31-33, donde podrás ver ‘in situ’ todos los suelos del catálogo Quick Step.