Diamond Store Distribuidor Quick Step Barcelona

¡Ya estamos abiertos!

Tras unos meses de preparación, desde el pasado día 17 de junio, hemos abierto al público nuestra nueva DIAMOND STORE Quick Step en Barcelona.

Una tienda Quick Step de dos plantas y más de 200 m2 de superficie, ubicada en el centro de la ciudad condal, Calle de la Industria 31 esquina Roger de Flor 263-26, a escasos 5 minutos de la estación de metro de Joanic de la línea 4 o de está misma línea, ademas de la L5, de la estación de Verdaguer y a pocos metros del centenario Mercat de l’Abaceria Central en el Paseo de San Juan.

En ella podrás encontrar todo el extenso catálogo de nuestros exclusivos suelos laminados, de vinilo y de parquet, dónde un asesor te ayudará a elegir el mejor suelo para cada estancia de tu hogar. Además, conocerás de primera mano las novedades de nuestra marca.

Nos podrás visitar de lunes a sábado en horario de mañana de 10:00 a 14:00, y de tarde de 17:00 a 20:00, excepto los sábados que solo abrimos por la mañana. También podrás concertar tu visita por teléfono al 93 156 69 88.

¡Te esperamos en nuestra Diamond Store de Barcelona!