Icono del sitio Quick Step Barcelona

Baldosas de suelo de vinilo Quick Step

diamond store quick step

Se tiende a relacionar los suelos de vinilo con propiedades negativas, como que son poco estéticos o duraderos; pero todo lo contrario: los suelos de vinilo poseen una gran tecnología en cuanto a su composición; lo que les convierte cada vez más en la mejor para nuestro hogar, ya sea para interiores o exteriores.

En Diamond Store Barcelona, distribuidores oficial de Quick Step, os vamos a hablar sobre las baldosas de suelo de vinilo.

¿Por qué instalar baldosas de suelo de vinilo?

Como decimos, actualmente los avances tecnológicos y de materiales en cuanto a suelos; ha hecho de los vinilos una de las mejores opciones del mercado para nuestro hogar.

Lejos de proporcionar una sensación visual de un suelo de poco valor, las baldosas de suelo de vinilo han evolucionado mucho en el mercado.

Actualmente hay alternativas muy lujosas y de una apariencia muy natural; perfectas para instalar en cualquier estancia de nuestra casa. Imitan a la perfección las texturas de suelos de madera, por ejemplo, lo que te permite tener un suelo resistente y combinable.

Además, los suelos de vinilo tienen más cualidades que nos ayudan y facilitan la vida: su instalación es muy sencilla; proporcionan calidez ante la vista y en la pisada; y son muy  duraderos. ¡Y también se pueden instalar en paredes! como las del cuarto de baño.

Son suelos capaces de soportar mucho tránsito, por lo que para estancias comerciales son la opción más ideal. En salones o cocinas, que sufren mucho el paso continuo de personas; las baldosas de suelo de vinilo se convierten en las mejores aliadas para la durabilidad en nuestras estancias.

Y si esto fuera poco, son muy suaves al tacto o a la pisada. Si tenemos niños pequeños no tendremos por qué preocuparnos si se descalzan.

Otro factor a favor, es su fácil mantenimiento. No requieren cuidados especiales como si de maderas puras se tratara.

Para finalizar, añadir el factor económico: las baldosas de suelo de vinilo son mucho más económicas que los suelos de madera o parqués.

Características de los suelos Quick Step

A continuación tre detallamos las principales características de los suelos Quick Step que te harán amarlos:

Aspecto natural

Las baldosas de suelo de vinilo tienen un aspecto natural, como si se tratara de una madera. En Quick Step están disponibles en una amplia variedad de colores y diseños.

Fácil instalación

Una de las características de los suelos Quick Step es su sistema de instalación. Mediante la tecnología uniclick, nosotros mismos podremos instalar nuestro propio suelo.

Mantenimiento sencillo

Baldosas de suelo de vinilo

La limpieza y mantenimiento de los suelos de vinilo es muy sencilla. No te quitará mucho tiempo en tu día a día.

Si tienes niños pequeños o mascotas como perros o gatos, los suelos Quick Step tienen una tecnología anti arañazos; para alargar la vida útil de tus suelos.

Recordad también que podéis venir a nuestro showroom en Diamond Store Barcelona, en la calle Industria 31-33. Aquí descubriréis todas las novedades Quick Step en persona, así como las texturas y propiedades de las baldosas de suelo de vinilo. ¡Nuestros asesores os informarán de todo!   

Salir de la versión móvil