Icono del sitio Quick Step Barcelona

Los suelos de vinilo también se instalan en las paredes

Los suelos de vinilo también se instalan en las paredes

La suelos de vinilo han dado un importante paso adelante. Ahora también es posible instalar suelos de vinilo en las paredes. Una tendencia en decoración que llega para quedarse.

En los últimos años, son muchos los diseñadores de interiores que se decantan por extender el patrón del suelo a alguna o a todas las paredes de los hogares. Buscan crear una estética uniforme que ofrezca la sensación de mayor espacio y comodidad. Ahora, gracias a la colaboración de Quick Step y de los expertos en adhesivos Mapei, si desea instalar suelos de vinilo en la pared lo tendrá muy fácil. Solo necesitarán combinar la gran variedad de suelos vinílicos de Quick Step para pared con los adhesivos de Mapei. El sueño de tener un suelo de vino en las paredes se hará realidad en un abrir y cerrar de ojos, incluso en la ducha.

Fundada en 1937 en Italia, concretamente en Milán, Mapei es a día de hoy uno de los principales productores mundiales de adhesivos y productos químicos para la construcción. Actualmente el Grupo dispone de 73 fábricas repartidas por 5 continentes y opera en 34 países diferentes.

Si le atrae la idea de apostar por la verticalidad, y de colocar suelos de vinilo resistentes 100% al agua no solo en la superficie de su casa, sino también en las paredes, a continuación, le ofrecemos una serie de consejos y advertencias sobre cómo instalar suelos de vinilo en las paredes de su hogar.

Pasos antes de instalar vinilo en las paredes

Instale los suelos de vinilo de Quick-Step en sus paredes

Detalles a tener en cuenta para instalar suelos de vinilo

 Como instalar suelos de vinilo

Si busca asesoramiento sobre los mejores suelos de vinilo en las paredes de su casa, contacte con Diamond Store Quick Step Barcelona y le aconsejaremos sobre el producto que más se adapta a sus necesidades.

Salir de la versión móvil