Icono del sitio Quick Step Barcelona

La importancia de elegir bien los accesorios en la instalación de una tarima laminada

Capa Subsuelo Quick Step

Instalar el suelo perfecto y acertar con todos los detalles van de la mano. En Quick-Step puede elegir los accesorios adecuados que le ayudarán a instalar, acabar y limpiar su suelo nuevo. Cualquier manitas lo sabe: empezar bien es el 50 % del trabajo. Ocurre lo mismo al instalar un suelo laminado nuevo. Después de todo, si está pensando en colocar una tarima laminada nueva, es imprescindible que realice un paso de forma correcta por encima de cualquier otro. ¿Cuál es este paso? La elección de la capa de subsuelo adecuada. Estaremos encantados de aclarárselo.

Las capas de subsuelo para triunfar

Aunque tengas la sensación que lo más importante al instalar un suelo laminado es el tipo de suelo escogido, la base aislante puede resultar fundamental para la protección del sistema de clic. Elegir un buen aislante para su suelo laminado tiene un gran impacto en la calidad y la comodidad finales de tu nuevo suelo. Descubre qué aislante para suelo laminado es la mejor opción para tu proyecto: una base aislante para suelo laminado con reducción de ruido, una para habitaciones de tránsito frecuente o una para subsuelos irregulares.

Muchos de nuestros clientes se preguntan cuál es la mejor base aislante para suelo laminado, pero no existe una única respuesta correcta. Para elegir el aislante para tarima laminada idóneo, se necesita saber el uso que se le va a dar de forma cotidiana a ese suelo. Por ello, podéis seleccionar entre las distintas bases aislantes, dependiendo de tus necesidades.

Elegir la capa de subsuelo adecuada

En Quick-Step ofrecemos una gama de capas de subsuelo para suelos laminados para satisfacer diferentes necesidades. Al elegir la capa de subsuelo adecuada, hay que tener en cuenta los siguientes factores:

Las diferentes capas de subsuelo de Quick-Step

¿Se trata de un espacio por el que andará solo de manera esporádica, como un dormitorio o un ático? Si es así, podría decantarse por nuestra económica capa de subsuelo Basic Plus. Esta capa de subsuelo de 2 mm proporciona un buen aislamiento acústico y reduce el ruido de impacto. Es adecuada para cualquier estancia de la casa. Compatible con sistemas de calefacción por suelo radiante.

Unisound, ideal para lugares de tránsito frecuente o para estancias como la sala de estar o el comedor (2mm), gracias a que proporciona un aislamiento acústico y térmico excelentes.

¿Quiere evitar el sonido de los pasos en la mayor medida posible para crear un entorno laboral o doméstico apacible? Le recomendamos elegir Silent Walk. La capa de subsuelo ideal para reducir el ruido por reflexión que se produce al andar y, por tanto, la elección perfecta para la planta baja. Asimismo es la mejor solución también para disfrutar de refrigeración y calefacción por suelo radiante (2mm).

Si el suelo sobre el que va a colocar su suelo laminado presenta irregularidades o si desea instalarlo sobre un suelo de baldosas ya existente, nuestra capa de subsuelo Thermolevel de Quick-Step es la opción más adecuada, ya que esta capa de subsuelo nivela todas las irregularidades de la solera (irregularidades de hasta 4 mm). Esta capa de subsuelo también le ofrece un aislamiento adicional gracias a sus 5mm.

Y por último la Transitsound. ideal para reducir el ruido que oyen los vecinos y, por tanto, la elección perfecta para una planta superior o apartamento (2mm).

¿Necesita ayuda para acabar su proyecto satisfactoriamente? No lo dude y póngase en manos de profesionales que facilitarán las respuestas a las preguntas más frecuentes a la hora de instalar una tarima laminada.

Salir de la versión móvil