Icono del sitio Quick Step Barcelona

Los mejores suelos para niños pequeños

suelos Quick Step dormitorio infantil

Si tienes niños pequeños en casa y estás pensando en cambiar los suelos, es normal que te plantees qué tipo de suelo instalar. Su habitación es su reino, donde juegan, estudian o descansan. Por ello es importante que sientan el confort del hogar desde el suelo hasta el último detalle de su habitación.

Desde Quick Step Barcelona queremos ayudarte y que la búsqueda de los mejores suelos para niños pequeños no sea tan dura.

Seguro que queremos que nuestro nuevo suelo cumpla funciones técnicas, como confort y calidad, pero que también sea estéticamente bonito. Por ello, te animamos a que vengas a nuestro showroom en la calle Calle Industria, 31-33 de Barcelona, donde no sólo podrás ver todos los diseños sino además, comprobar su suavidad, con el asesoramiento de un experto Quick Step.

Suelos Quick Step, los mejores suelos para niños pequeños

suelos para niños pequeños

Debido a la amplia gama de diseños a tamaño rela existentes en Quick Step Barcelona, podrás elegir aquel que más vaya con el resto de decoración de tu hogar. ¡Te hará sentir confortable desde el primer momento!

Contamos con soluciones para todo tipo de estancias; tanto si quieres tonos de suelo más naturales de maderas; más blancos o más oscuros.

Si son estancias pequeñas pero con bastante luz las que quieres renovar, entonces un suelo claro hará rebotar esa luz; la sensación que se creará es de un espacio más grande.

En Quick Step Barcelona contamos con suelos laminados y suelos de vinilo, que le aportarán características técnicas a los suelos que no podrás lograr con la madera del parquet, por ejemplo.

Si sois más frioleros, los suelos Quick Step son compatibles con una calefacción por suelo radiante. ¡Un placer para el los días de frío! El calor se aprovecha más, y la sensación térmica dentro del hogar es mucho más agradable.

En cuanto al tacto, los suelos Quick Step son los mejores suelos para niños pequeños ya que son muy suaves. Esto también favorece a la pisada, ya que la amortigua y en espacios como dormitorios, tendremos un nivel de silencio acústico mayor.

Entre otras ventajas, son más fáciles de mantener y no requieren cuidados especiales; al contrario que las maderas macizas.

Además, si tenemos mascotas como perros y gatos, los suelos Quick Step poseen tecnología Scratch Guard; antiarañazos. Del mismo modo si nuestros hijos, podrían jugar tranquilamente en el suelo con sus juguetes favoritos.

Por ejemplo, la gama Impressive de Quick Step, posee unos acabados muy naturales; perfectos para nuestro hogar. Pero eso no es todo: gracias a su singular revestimiento hidrófugo HydroSeal, Impressive no solo es un suelo bonito, sino que es también el suelo laminado con mayor resistencia al agua que se fabrica en la actualidad.

Si necesitas más información, ¡llámanos o ven a vernos! Nuestro equipo profesional te asesorará en qué suelo es el mejor para tu hogar.

Salir de la versión móvil