Icono del sitio Quick Step Barcelona

Parquet Quick Step, autenticidad y artesanía de calidad superior

Muchos sueñan con aportar a su vivienda ese algo especial. Algo que impresione, algo exclusivo que aporte autenticidad y artesanía de calidad superior a su hogar. Quick Step pone este sueño a nuestro alcance con sus colecciones de parquet. Se trata de suelos que con su sola presencia elevan el interiorismo a un nivel superior. ¡Suelos dignos de un palacio que atraerán todas las miradas!

El amor de Quick Step por los suelos de madera de calidad

El suelo de parquet es la máxima expresión de la aplicación, en cuanto a pavimentos se refiere, de la madera en la decoración de interiores. Los suelos de madera han sido, son y seguirán siendo una de las opciones con más posibilidades para la casa, por su belleza, calidez y durabilidad.

Su única pega, si se les puede poner alguna, es su mantenimiento y limpieza. Sin embargo, los nuevos parquets de Quick Step incorporan la tecnología Surface and Edge Protect +, que evita que la suciedad se haga fuerte entre sus poros y bordes, para que luzca igual de bonito día tras día.

Desarrollados por los diseñadores del equipo interno de Quick Step, el catálogo de Quick Step de suelos de parquet sigue las últimas tendencias en interiores y combinan un aspecto natural y sin tratar, con un acabado lujoso. Un ejemplo de ello, son los suelos de parquet Massimo.

Colección Massimo, compromiso con la artesanía

Esta lujosa gama, una prueba del compromiso de la marca con la artesanía, presenta las planchas más largas y anchas de nuestra marca hasta la fecha. Con gran resistencia frente a los arañazos y las manchas.

Ideales para un interior rural o para los amantes de lo clásico. Massimo es el miembro más joven de la familia de parquet de Quick Step, fruto de un consumado saber hacer.

Se caracterizan por dotar a sus largas planchas de grandes nudos y sutiles grietas, mientras que el acabado con laca extra mate o aceite extra mate realza su aspecto natural y puro, en línea con la estética actual en pro de la autenticidad y la simplicidad. Además, se les ha aplicado un intenso cepillado en profundidad que realza más aún las vetas y enfatiza así la estructura de la madera.

Con este colección de parquet, Quick Step busca acentuar la presencia de la naturaleza y destacar la belleza de la madera. El suelo cuenta con una capa de acabado en aceite o laca, una capa superficial, una capa de núcleo de pícea o de HDF y una capa de base, también de pícea. Para la capa superficial se han utilizado diversas especies de árbol, que otorgan a cada colección unas características y un aspecto diferente. 

Parquet para toda la casa

suelos de parquet en Barcelona

Y para toda la vida, ya que la garantía Quick Step es para siempre. Por ejemplo, la colección de parquet Castello de Quick Step imprimirá a tus estancias, incluidas el baño y la cocina (incorpora una tecnología que repele la humedad), un toque actual, lleno de elegancia. Ideal para interiores de estilo nórdico, su madera de roble encaja también en decoraciones clásicas.

Si quieres conocer de primera mano nuestras colecciones de suelos de parquet en Barcelona de Quick Step, no dudes en acercarte por nuestra tienda-exposición Diamond Store, la única tienda premium de Quick Step en la Ciudad Condal, ahora que volvemos a la nueva normalidad. Allí podrás encontrar todo tipo de suelos de madera.

Salir de la versión móvil