Estilo nórdico para tu hogar con suelos laminados
Si le queréis dar un toque nórdico a vuestro hogar, en Quick Step Barcelona tenéis una gran variedad de materiales para hacerlo posible, como los suelos laminados de madera. Aquí encontrarás el mejor precio Quick Step, el oficial, del mercado en Catalunya. El estilo nórdico que no pasa de moda, es muy acogedor y otorga a tu hogar la calidez de los países del norte Europa tan característico.
La elegancia de este estilo procede de países como Noruega, Suecia, Dinamarca… donde el frío reina la mayor parte del año. Precisamente sus materiales, principalmente la madera, y complementos que utilizan para protegerse del frío y aislarse, les han hecho mejorar en los diseños de interior, adaptándose a un estilo más moderno.
¿Cómo podemos llevar el estilo nórdico a nuestro hogar?
La mejor palabra que define y resume el estilo escandinavo es sin duda madera. El toque nórdico reside en la pureza de materiales como la madera natural; que a la vez confiere sensación de sencillez y elegancia.
En general, los muebles para decorar el interior de tu casa deberán tener el mismo toque natural, de maderas poco tratadas pero muy cuidadas. Esto permite una gran versatilidad y jugar con el resto de elementos de decoración de interior.
Por todo esto, la elección de unos suelos laminados de madera se convierte en el centro de nuestra lista. Escoger el adecuado, como roble (suelo laminado de roble clásico natural de la serie Impressive) o castaño (castaño natural en planchas mejorado de la serie Perspective Wide, que también también puedes comprar Quick Step Barcelona), nos hará tomar decisiones sobre el resto de muebles de las habitaciones, eligiendo tonos de la misma paleta que el suelo.
Como truco, las láminas de madera también las podemos usar para las paredes o incluso en muebles. Combinando las tonalidades que más nos gusten. Los muebles que más nos pueden ayudar a conseguir un ambiente nórdico son aquellos de líneas clásicas y pulidas. De este modo la naturaleza entrará en tu hogar con todo lo que conlleva: sensación de pureza, paz y calidez.
Por otro lado, los muebles de efecto envejecido o envejecidos también quedarán bien dentro del estilo nórdico que estamos buscando.
Otro de los puntos que caracterizan la cultura nórdica de interiores, es el blanco como base o punto complementario de decoración para elementos. Por ejemplo, si la estancia que queremos modificar es el salón, unas sillas blancas modernas combinarán a la perfección con los tonos de las maderas. Le puedes dar a tu espacio un toque de color con la vajilla, adornos para la mesa, etc.
En Quick Step Barcelona conseguirá el mejor precio Quick Step para sus suelos laminados.