Icono del sitio Quick Step Barcelona

Conecta tu hogar con la naturaleza y el bienestar

Hace ya meses que todos pasamos más tiempo en casa y, en los ratos libres –que nos permite el teletrabajo que se ha instalado en nuestras vidas con la llegada de la ‘tercera ola’ de la pandemia-, cambiamos la distribución de muebles o rediseñamos en nuestra mente ideas para hacer más confortable nuestro hogar. Y ya que estamos en ello buscamos lo que es tendencia y, además, nos aporte tranquilidad y bienestar. Si estás pensando en una reforma, lo que puede aportar estos valores a tu zona de confort es sin duda la tendencia que da protagonismo a la naturaleza, que aúna materiales orgánicos y puros. Las cuatro paredes no las considerarás como tal si aportas varios elementos muebles, objetos decorativos, plantas y suelos –en Quick-Step encontrarás, sin duda, varios que se adaptan a la tendencia en madera- que conviertan la casa en una alabanza a la naturaleza.

El bienestar aportado por materiales orgánicos y naturales

Los elementos reciclados y la piedra son protagonistas del interiorismo en el que prima lo natural, pero, con diferencia, por delante de ellos está la presencia de la madera. Los muebles rústicos (mesas, librerías, estanterías con madera ‘de nudo’…) aportan confort. Hay pequeñas esculturas realizadas en este material que dan un toque diferente a una estancia (y no es preciso abusar de ellos, sino distribuirlos correctamente). También destacan el bambú y las fibras naturales y los tejidos cálidos y naturales (lana, lino, algodón…).

De pared a suelo

El color de las paredes es fundamental: claridad ante todo. Además de los tonos suaves (el verde claro es una apuesta segura), los nude ‘relajan’ las estancias y combinan a la perfección con la madera, como la de estilo real de los suelos Compact de Quick-Step, con un núcleo de fibra de alta densidad y grosor, perfecto para dejar que la naturaleza se instale en vuestro hogar. El modelo roble castaño claro extramate de esta línea de Quick-Step es una buena elección para integrar mobiliario y elementos decorativos naturales.

Quick Step es una apuesta segura

Los suelos de parquet auténtico aportan la confortabilidad que buscas si optas por esta tendencia de interiorismo. Los de Quick-Step –en toda su amplia gama de modelos y tonos- están tratados con una capa protectora que preserva la madera ante la intromisión en los poros de ésta del polvo o la suciedad. Además, cuentan con una capa protectora, que evita que penetre la humedad. Consulta el catálogo de Quick-Step y seguro que darán con el suelo de parquet de madera más ‘natural’, el que de aspecto a tu casa –ya se trate de un piso o una vivienda unifamiliar- de cabaña alpina de lujo.

Salir de la versión móvil